OT Habeis vendido algo por ebay?:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bretema y lo que vendes es nuevo o de segunda mano

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Habeis vendido algo por ebay?
Bretema pues gracias por la explicación pq aun no sé que pasará con estos muñecos pero en el caso de que los pueda devoler y tal pues igual me animo a vender algo, mi novio por ejemplo quiere vender una chupa de cuero que se la ha puesto 1 vez y que ya le habrá costado al quien se la regaló 300 leros, así que mira si nos sacamos pues pasta mejor que mejor y así nos vamos quitando de cosas que no utilizamos y están de adorno.
En sobre acolchado mmm tu que igual sabes, ya sabes que correos aparte del peso tb granparte del dinero lo pone las medidas del paquete sube bastante el precio, pues eso, que me lio, los sobres esos acolchados si compro el más grande y luego pesa 1 kilo me cobrarian 6€ o tb luego un poco más por lo del sobre?
En sobre acolchado mmm tu que igual sabes, ya sabes que correos aparte del peso tb granparte del dinero lo pone las medidas del paquete sube bastante el precio, pues eso, que me lio, los sobres esos acolchados si compro el más grande y luego pesa 1 kilo me cobrarian 6€ o tb luego un poco más por lo del sobre?