Te has olvidado de la altura! que son 1 o 2 puntos según llegues a 1,60 o noquela_22 escribió:Gracias chicas, me apunto todos vuestros consejillos, una preguntila más:
Al sacar los puntos que me corresponden al día me surge una pequeña duda....
soy mujer.....7p
edad comprendida entre 21-35....4p
peso....56...................................5p
actividad....no se si ponerme 0 o 2 p porque soy estudiante, pero me muevo bastantante es decir, doy paseos todos los dias o tengo actividades aparte de estar sentado todo el día como lo veís me pongo 2 puntos??
quiero perder peso....0p
que me saldrian 18 o 20 puntos???
Gracias de nuevo!!!
Atracones!:
- Karela
- Cocinera/o
- carrot
- Cafetera/o
Re: Atracones!
A mí me pasaba lo mismo. En estos casos, si tus padres no están dispuestos a proponerte un menú especial, no te queda más remedio que vigilar las cantidades.
Todos los domingos, mis padres hacían una comida en la que incluían un pollo "a l'ast" con patatas, esqueixada de bacalao, canelones, croquetas, paella etc. y de postre helado de vainilla con membrillo, frutos secos y miel. Se trata de comer un poco de pollo sin patatas, UN canelon, mucha esqueixada, poca paella...Y de postre sólo helado de vainilla o una fruta. La dieta se puede hacer siempre, no hay excusas a no ser que tengas un policía que te obligue a cebarte
Todos los domingos, mis padres hacían una comida en la que incluían un pollo "a l'ast" con patatas, esqueixada de bacalao, canelones, croquetas, paella etc. y de postre helado de vainilla con membrillo, frutos secos y miel. Se trata de comer un poco de pollo sin patatas, UN canelon, mucha esqueixada, poca paella...Y de postre sólo helado de vainilla o una fruta. La dieta se puede hacer siempre, no hay excusas a no ser que tengas un policía que te obligue a cebarte
- quela_22
- Novata/o
upss es cierto me olvide de la altura! mido 1.66 con lo cual serian 2 punto más, entonces hare la dieta con 20 puntos...esto seria lo correcto no?
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Pero si mides 1.66 y pesas 56 kilos no creo que necesites dieta.
- orianna91
- Cocinera/o
Eso digo yo, estás en un peso más que saludable.rahela escribió:Pero si mides 1.66 y pesas 56 kilos no creo que necesites dieta.
- Karela
- Cocinera/o
La verdad es que con esa altura estarás ya en el mínimo del índice de masa corporal y todo
- ^MaT^
- Cocinera/o
Madre mía si eso es lo que mido yo y con 63 me veía esquelética... :S
¿Cuánto quieres perder?
¿Cuánto quieres perder?
- Karela
- Cocinera/o
De hecho se lo acabo de ver y tiene de IMC 20 exactos XD que es el mínimo antes de caer falta de peso y grados de desnutrición
- quela_22
- Novata/o
ya, ya lo se, pero siempre estube en 53 kilos y por problemas de estres etc... cogi los 3 kilos y quiero perderlos, pero sobre todo lo que quiero cojer es un habito de comida saludable y no el desastre que llevo ultimamente
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues habitos saludables seguro que coges con ww.