sobre la harina de garbanzos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: sobre la harina de garbanzos

Mensaje por marsen » Mar 15 Sep 2009 02:54

Maite201159 escribió:Ohhhhh Marsen te quierooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Será por eso que no me sube el pan del suelo????????. No hay manera, ni poniendole el doble de levadura. Te imaginas???????? :cry: lloro de contento!!!!!
Esta misma tarde hago el gluten e intento hacer pan de nuevo.
Y gracias por el enlace!!! :D :D Esta espectacular, que arrecho, como la mujer hace la masa, pero te digo, mas que la pasta ........ ¿Viste la foto de las empanaditas??????? se me hace agua la boca!!!!!! Hoy comí pollo rebozado en HC y calabacin igual, luego los pongo en papel absorvente para quitarle la grasa del exceso!!!!
Ya voy agarrando el truco :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Muchos :beso: :beso: . Dios te bendiga!!!!! :porfavor: :porfavor:
Aquí te paso otro enlace que tiene un post fijo con recetas de pan, y explican y aclaran dudas cuando el pan sale mal. Creo que el post se llama: recetas de Biffinet, que es la marca de una máquina panificadora.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=23

Me alegro que te haya gustado el blog de Lulamon, se lo ha trabajado muy bien, y ella, al ser chilena, seguro que sus recetas te dan ideas de productos y comidas que hay allí, en fin quiero decir que al ser del mismo continente tendreis más afinidad culinaria.
Besitos guapa :beso: :beso: :beso:

Responder