HOY CUMPLE AÑOS CARMENCH!!!!!!!!!!!!!:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HOY CUMPLE AÑOS CARMENCH!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por _Naza » Jue 17 Sep 2009 16:45

lo mismo digo, felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 17 Sep 2009 17:48

Imagen :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 17 Sep 2009 17:51

¡¡¡ Esto sí que ha sido un regalo!!! Ha sido una autentica sorpresa :o :o :o encontrarme aquí vuestras felicitaciones!!! De verdad que no lo esperaba, hacía unas semanas que no entraba y hoy por fin entro y veo esto...de verdad M U C H I S I M A S G R A C I A S a Naza, Xicamala, Ovejilla, Cora2, Cleo, Valaria, Onlytime, Icegirl, Canelablue, Maria R, y Yenita.
Bueno pues mi regalo de cumpleaños fue una auténtica sorpresa, pero un castigo de regalo!! Si mi marido me oyera... El alisado Japonés. Me regaló el lunes la tarjeta de la cita de la peluquería, pero como los lunes cierran, pues fui el martes. ¡Jooooooooo, estuve 5 horas esta vez!!!! Pero me ha quedado geenial, como cuando me lo hice la primera vez. Estoy deseando que pasen estos tries días, pues no me puedo poner ni horquillas, ni coletas, ni detrás de la oreja ni nada, para que no coja señal. . . Y os podéis imaginar, si os acordais de la melena que tengo (me corté este verano 5 dedos, pues me llegaba casi a la cintura) lo incómodo que es los pelos a la cara, para cocinar, para comer, para ducharme ...Uffffff que horror, no puedo ni trabajar, mis buenas clientas lo han entendido, pues hacer la cera sería un suplicio llenándome los pelos y pegándome a las piernas de la gente, ja ja ja. Mañana ya es el gran día de lavarme el pelo y hacerme la moña ariba, después de todo menos mal que no está haciendo calor.
Guapas lo dicho, Gracias de nuevo, y voy a veros por aquí a leer que habéis escrito!!! Besos :beso: :beso:

Responder