esta de muerte esa tarta

un bico

Un trocito para ti inmediatamente... no sea que ese antojo sea por otra cosakisa escribió:hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico esa tarta expresss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
copiada nana ,que ganas tengo de un trozo vaya antojo que se me esta poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Martalvaro, ya te digo yo que eso es misión imposiblemartalvaro escribió:Que bueno, aquí con estos postres tan ricos no hay forma de bajar algun que otro kilillo de sobro. Gracias guapa.![]()
![]()
Yo sólo te digo que espero verte el Sábadomama66 escribió:![]()
NANA, un trocito para el postre de esta nocha
, que pinta tiene esa tarta por dios, si entran ganas de darle un mordisco a la pantalla
![]()
![]()
Bueníiiiiiiisima![]()
![]()
no tengo nada más que decir.
![]()
![]()
Gracias guapa!! Sírvete toda la que te apetezcacalzone escribió:Madre mía!!!!!!!!!!!!!! que peaso tarta rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE DE VERDAD.
Con tú permiso, te cojo un trozo virtual y pa encima no engorda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María, está riquisisisisisisisisimamariabc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que está que se sale, qué pasada!!
Me muero por ver esa tarta!!!! No te olvides de compartirlaRosinya escribió:Tiene una pinta estupenda, nana!!! no he hecho el lemon curd, pero caerá, el otro dia hice una tarta de maria lunarillos, que en cuanto tenga las fotos la cuelgo (es que se me olvidó la camara y me las tienen que enviar), y era con orange curd, que bueno!! el de limon o lima tiene que estar genial....y ese bizcocho genovés , me lo apunto, gracias!!!!
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Bravo....Bravomar escribió:Toma ya! pedazo de tarta que se ha marcado!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estás que te sales ultimamente, nena, pero además es que hasta la presentación es de fábula.
Sin palabras me has dejao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nan, pero no me digas estas cosas que me da mucha vergüenzananfemo escribió:hija mia, rendida a tus pies me tienes!!!!haces unas maravillas increibles!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro