SOY NOVATA Y TENGO MUCHAS DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SOY NOVATA Y TENGO MUCHAS DUDAS

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Sep 2009 22:32

El pan Wasa en su variedad FIBRE, lo puedes tomar con cualquier tipo de alimento, pero no conviene que abuses de él, porque aparte de provocar gases, también es cierto que puede estancarte en el peso. La cosa consiste en aprender a comer bien, y desde luego, el comer con pan....no es de los mejores hábitos alimenticios, ya sea wasa, o llámalo X.
:beso:

Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: muchass gracias pitu906090

Mensaje por Usan » Dom 20 Sep 2009 23:42

gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta y me limitare a comerlo solo en el desayuno o con alguna excepcion de necesidad de pan.
ahora solo me queda encontrarlo en algun sitio
un saludo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 20 Sep 2009 23:47

Lo tienes en Mercadona y en el CI. Nó sé si en carrefour u otro sitio.

Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: mermelada apta

Mensaje por Usan » Lun 21 Sep 2009 00:04

de repente otra duda ¡¡¡como no !!!!
la mermelada que estoy comiendo es la HERO DIET y me he dado cuenta de que tiene un 4.5% de azucares que pone que son los presentes de la fruta.
los ingredientes son: melocoton, agua, edulcorantes( jarabe de sorbitol, ciclamato sodico y aspartamo) gelificante ( petcina y cloruro de calcio), conservante ( sorbato potasico), acidulante ( ac. citrico ) y antioxidante ( ac. L-ascorbico ).
la pregunta es si es apta del todo ya que con todos estos nombres raros no me aclaro muy bien.
gracias otra vez que al final me vais a decir cansada jajaja.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mermelada apta

Mensaje por marsen » Lun 21 Sep 2009 01:30

Usan escribió:de repente otra duda ¡¡¡como no !!!!
la mermelada que estoy comiendo es la HERO DIET y me he dado cuenta de que tiene un 4.5% de azucares que pone que son los presentes de la fruta.
los ingredientes son: melocoton, agua, edulcorantes( jarabe de sorbitol, ciclamato sodico y aspartamo) gelificante ( petcina y cloruro de calcio), conservante ( sorbato potasico), acidulante ( ac. citrico ) y antioxidante ( ac. L-ascorbico ).
la pregunta es si es apta del todo ya que con todos estos nombres raros no me aclaro muy bien.
gracias otra vez que al final me vais a decir cansada jajaja.
:lol: :lol: :lol: Tranquila, es apta.

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 21 Sep 2009 12:18

bienvenida USAn :beso: :beso:
como habras podido comprobar aqui es un placer estar a dieta
ANIMO QUE VERAS QUE PRONTO TE PONES AL DIA

Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Usan » Lun 21 Sep 2009 12:28

muchas gracias lolisan y ahora acabo de venir de comprar y he encontrado pan wasa en alcampo, ahora la duda es que tambien contiene azucares y no se si puede consumir igual o mejor que el integral sin azucar añadido.
los yogures que he comprado son los activia con frutos rojos y tambien tienen azucar aunque sean o% mg.
¿puedo comerlos igual o hay que buscarlos sin azucar? lo curioso es que los naturales tenian mas azucar que por ejemplo el de frutos rojos.
y requeson de o% mg sigo sin encontrar y aunque no lleven azucar no se si son aptos o no.
muchas gracias a todas otra vez y espero algun dia poder sacar a alguien de alguna yo, ya que hasta ahora solo hago que preguntar.
un saludo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 21 Sep 2009 12:36

Usan escribió:muchas gracias lolisan y ahora acabo de venir de comprar y he encontrado pan wasa en alcampo, ahora la duda es que tambien contiene azucares y no se si puede consumir igual o mejor que el integral sin azucar añadido. tienes q mirar los ingredientes, el pan wasa fibre no lleva azucar, una cosa es azucar y otra azucares
los yogures que he comprado son los activia con frutos rojos y tambien tienen azucar aunque sean o% mg.
:down: :down: si lleva azucar no son aptos, tienen q ser naturales o edulcorados¿puedo comerlos igual o hay que buscarlos sin azucar? lo curioso es que los naturales tenian mas azucar que por ejemplo el de frutos rojos.
y requeson de o% mg sigo sin encontrar y aunque no lleven azucar no se si son aptos o no.
muchas gracias a todas otra vez y espero algun dia poder sacar a alguien de alguna yo, ya que hasta ahora solo hago que preguntar.
un saludo

Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ACTIVIA Y LENTEJAS MERCADONA

Mensaje por Usan » Lun 21 Sep 2009 14:24

Hola otra vez, he comprado yogures activia de frutos rojos o% y no se si son aptos ya que en los ingredientes pone que llevan azucar y no se si es de la fruta o se lo han puesto aparte todavia no los he comido para ver si alguien me saca de la duda antes de hacer algo malo.en la etiqueta pone hidratos de carbono de los cuales azucares...,¿ se pueden comer o no?
y la otra duda es si las lentejas normales del mercadona valen ya que no son pardinas y los garbanzos tambien los compro en mercadona y de los normales, NO de los que pone lechosos.
de momento ninguna duda mas hasta la cena jajaja
un saludo a todos

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ACTIVIA Y LENTEJAS MERCADONA

Mensaje por mcor » Lun 21 Sep 2009 15:26

Usan escribió:Hola otra vez, he comprado yogures activia de frutos rojos o% y no se si son aptos ya que en los ingredientes pone que llevan azucar y no se si es de la fruta o se lo han puesto aparte todavia no los he comido para ver si alguien me saca de la duda antes de hacer algo malo.en la etiqueta pone hidratos de carbono de los cuales azucares...,¿ se pueden comer o no?
y la otra duda es si las lentejas normales del mercadona valen ya que no son pardinas y los garbanzos tambien los compro en mercadona y de los normales, NO de los que pone lechosos.
de momento ninguna duda mas hasta la cena jajaja
un saludo a todos
Usan a ver tu tienes q mirar los ingredientes: por ej leche, azucar, etccc
la informacion nutricional no tienes q mirarla solo los ingredientes
legumbres si son aptas

Responder