Soy nueva con una pregunta.:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Soy nueva con una pregunta.

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 30 Sep 2009 15:52

Yo trabajo en horario partido y mi nene se ha quedado con los abuelos (después de Navidad irá a la guarde) aunque es la misma situación (más o menos) en cuanto a que tú estás 9 horas igual sin verlos.
Al principio lo pasé un poco mal porque me sentía mala madre, pero que va!!!!
Ahora cuando llego mi nene viene corriendo y se abraza a mi y eso ya cura todo lo demás.

Buen momento para tener hijos no es nunca a no ser que te toque la primitiva :lol: :lol: pero es lo más grande del mundo.

:beso: :beso:

laralara
Novata/o

Mensaje por laralara » Mié 30 Sep 2009 20:52

Yo no considero que por ir a trabajar sea mala madre (ni mal padre, que ellos también se van y no pasa 'nada'). Pero supongo que mi situación 'ideal' (dentro del realismo que no puedo dejar de trabajar, y sinceramente ahora mismo tampoco me gustaría quedarme en casa, supongo que cuando tenga al bebe cambio de idea, o no) sería unas cuantas horas en la guardería y otras poquitas con los abuelos para que saliese del mismo sitio.

Gracias por los precios, me es de mucha ayuda porque no tengo ni idea del importe que podría ser.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 01 Oct 2009 09:39

Pues Anapa me alegro que se así...para nosotros "ponernos malos" no es tan fácil...aunque no lleves baja...(por menos de 3 días) hay que llevar justificante...seria complicado... :duda:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 01 Oct 2009 20:04

Pues yo estoy en una situación parecida, por motivos de trabajo nos hemos tenido que trasladar y aqui por no tener no tengo ni siquiera a un medio amigo o conocido cercano a si que.... cuando llegue el momento ya veremos como nos arreglamos, pero no queremos esperar más porque la situación ideal es dificil que se de, a si que a liarse la manta a la cabeza se ha dicho!!!

laralara
Novata/o

Mensaje por laralara » Lun 05 Oct 2009 19:56

Tienes razón Wendy, será mejor no pensarlo mucho porque seguro que siempre se encuentran pegas.
Por cierto, ya te pones a la busqueda???, que cotilla soy !!!!! :nodigona: .

Lo mio son mis primeros pensamientos, cuando se lo comente a marinovio va a flipar no espera para nada que yo quiera tener descendencia, jajaja.

:beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 05 Oct 2009 20:25

Pueshabíamos decidimos empezar a buscar en septiembre (claro que era una dicisión aplazable...), pero en un "despiste" me quedé embarazada y al final lo perdí de 6 semanas. Y bueno, después de la desilusión me entraron de nuevo dudas pero al final lo dicho, nos liamos la manta a la cabeza...

Responder