ando de bajona:

Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ando de bajona

Mensaje por MARGA32TF » Lun 05 Oct 2009 23:30

naacheetee escribió:yo estoy con la tanguera y genial :wink: la recomiendo sino mira mi firma, ah!!! y comes de todo no te privas de nada y como dice ardid se trata de aprender a comer y comer bien no a torturarse comiendo siempre lo mismo :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete cual es la tanguera??? en el post de dietas no la veo, me la envias para ver?? muchas gracias

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 06 Oct 2009 12:17

martabilbo escribió:yo he hecho una dieta proteinada y he perdido 18 kilos desde mayo, ya estoy en mantenimiento y muy bien, ya como de todo, eso si, mis 5 comidas diarias, con su verdura, su fruta, su proteina, su lacteo y su pan y feculas con poca grasa saturada. Las dietas deben servir para reeducar malos habitos alimentarios sino, hagas la que hagas volveras a engordar. Suerte y animo, y con 6 meses tras el parto no te exijas demasiado!
¿y qué dieta es esa?
Yo es que me tengo que poner las pilas, la verdad es que durante el embarazo engordé lo justo y despues de dar a luz a la semana solo tenía un kilo y medio de más de antes del embarazo. Lo que me pasó es que me entró ansiedad, no se si al darle el pecho y no dormir...no se pero solo tenía hambre y hambre y no se me quitaba, ahora ya estoy mejor pero tengo más kilos que con el embarazo y claro como vaya a por el segundo..pues mal lo llevo.
Así que me tengo que mentalizar y ponerme a dieta, ¿como es esa? es que quiero una dieta en la que se coma de todo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 12:44

Si quieres una dieta en la que se coma de todo (en su justa medida), debes mentalizarte de que no bajarás rápido (que a la vez, creo que no es sano). Las dietas muy restrictivas son las rápidas.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 06 Oct 2009 14:50

Gracias Ardid, pues sí me imagino que al comer de todo (o casi sin dulces y demás) se bajará más lento, pero también me parece mejor a largo plazo..aunque es tentador querer bajar rápido.
No se como será la que ha hecho martabilbo, si solo es comer sano o tomando algo,porque no está nada mal 18kg desde Mayo.
Así todo a ver si me paso por el médico y le comento, antes de estar embarazada me mandó la que ellos siguen que es la disociada me mandó dejarla en cuanto me quedé embarazada, no se si me mandará la misma porque aunque sigo dando el pecho ya es un complemento.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 15:24

Yo creo que es mejor bajar lento y aprendiendo a comer a la vez.

Yo hago la dieta Bellablanca, pero ojo, estoy en mi peso desde hace 3 años y medio, pero sigo comiendo según las mismas pautas. De esa manera he conseguido lo más difícil: no volver a engordar :up:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mar 06 Oct 2009 16:03

Yo estoy de acuerdo con Ardid la dieta de Bella Blanca es muy sana y aprendes a comer, a mi me ha funcionado (que por cierto me queda el último tramo), y estemos más o menos gorditas no te olvides que salvo por temas de salud, no valemos más por que pesemos menos eh!!!!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 06 Oct 2009 17:56

MARGA32TF escribió:Hola chicas, ando de bajona, porque ando estancada en la dieta, nosé que hacer, necesito bajar, y me veo en el limbo.

Estoy haciendo la dieta 10, con una dietista, y se come principalmente proteinas y estoy tb cansada, ya no soporto ni el pollo, ni la carne, el jamon york ya es que lo veo y me revuelvo, nunca en mi vida he comido tantas proteinas.

Las que han hecho dietas despues del parto, que me aconsejais, es que tampoco baje los 8kilos que dicen que se bajan en el parto, nose si fue porque era una cesarea y se complico y estuve varios dias con medicación día y noche, mas bien subi despues de tener a mi niño

He bajado 3,500kg, pero ando estancadisima, y muy deprimida, que hago??'

Gracias por leerme
un beso
pásate por el foro de ww ! se puede comer de todo y se baja :-)

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 07 Oct 2009 22:45

MARGA32TF escribió:
naacheetee escribió:yo estoy con la tanguera y genial :wink: la recomiendo sino mira mi firma, ah!!! y comes de todo no te privas de nada y como dice ardid se trata de aprender a comer y comer bien no a torturarse comiendo siempre lo mismo :(

nachete cual es la tanguera??? en el post de dietas no la veo, me la envias para ver?? muchas gracias
es que no esta en el foro de dietas :nodigona: esta en el "Thermomix yMycook" mira te pongo el enlace para que leas las pautas que estan en las primeras hojas, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; a mi me la recomendo una amiga del foro y yo la verdad estoy super contenta. echale un vistazo y lo que necesites me lo dices...sino te aclaras si quieres me mandas un privi :beso: :beso: :beso:

Responder