¿Y el Nescafé descafeinado no te gusta?pusabelma escribió:Muchas gracias a las dos, es una pena porque esta muy bueno es muy similar al cafe, nada se termino el comprar el bambu, me conformare con el descafeinado.
Si que me gusta, yo lo tomo descafeinado de maquina y no esta mal el que no me gusta es el de sobre. El bambu al ser soluble es mas rapidomarsen escribió:¿Y el Nescafé descafeinado no te gusta?pusabelma escribió:Muchas gracias a las dos, es una pena porque esta muy bueno es muy similar al cafe, nada se termino el comprar el bambu, me conformare con el descafeinado.
Es que yo no me atrevo a decirte que te lo tomes tranquila.... aunque he preguntado en monty para ver qué respuesta nos da.
Puedes empezar a probar las infusiones, las hay de montones de sabores distintas, y el te verde, tu prueba.pusabelma escribió:Si que me gusta, yo lo tomo descafeinado de maquina y no esta mal el que no me gusta es el de sobre. El bambu al ser soluble es mas rapidomarsen escribió:¿Y el Nescafé descafeinado no te gusta?pusabelma escribió:Muchas gracias a las dos, es una pena porque esta muy bueno es muy similar al cafe, nada se termino el comprar el bambu, me conformare con el descafeinado.
Es que yo no me atrevo a decirte que te lo tomes tranquila.... aunque he preguntado en monty para ver qué respuesta nos da.
tata1970 escribió:Dios.... Marsen... me quito el sombrero y me arrodillo a tus pies... !!!![]()
Ni el mismísimo Monty lo explicaría mejor...
![]()
Gracias por aclararme dudas que ni me planteaba y gracias por dejarme algunas cosas un poco más claras...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Einnnn??????????................meugenia31 escribió:Esta Marsen es un pozico de sabiduria![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro