capisi escribió:gracias milBravomar escribió:Madre mía, capisi..![]()
He visto la foto en la pagina general, supongo cuando la has subido al recetario y he salido a buscar donde diablos estaba esa cosa tan rica. Y te encontré.![]()
Me las apunto las dos, con mayusculas. Tengo que probarlos. Me he quedado babeando.![]()
PD. me das permiso para subirlas al recetario de sirena?, que es eso de recetario de sirena?
Bravomar escribió:capisi escribió:gracias milBravomar escribió:Madre mía, capisi..![]()
He visto la foto en la pagina general, supongo cuando la has subido al recetario y he salido a buscar donde diablos estaba esa cosa tan rica. Y te encontré.![]()
Me las apunto las dos, con mayusculas. Tengo que probarlos. Me he quedado babeando.![]()
PD. me das permiso para subirlas al recetario de sirena?, que es eso de recetario de sirena?
Viene del foro th.
Es una cosa que hizo el marido de una forera para que pudieramos imprimir las recetas como si fuera un libro.
No te puedo poner el enlace por que sale spam. Pero pones recetario de sirena (todo junto) punto com .... y eso... jeje.![]()
Yo lo veo útil. Me estoy haciendo uno. Así lo tengo impreso en la cocina y no tengo que ir dando viajitos al pc.. que cocinar así es un rollo.
ahhh no tenía ni idea que existiera eso jejee , permiso concedido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias ya me contarás si lo hacesCris_Pepa escribió:que cosa más rica, esta cae fijo
![]()
Gracias wapa. Bego yo hice uno con queso de lonchas de fundir y estaba muy suavecitobegojjj escribió:bueno, que rico, pero yo prefiero con otro queso más suave jeje, besitos bego![]()
gracias a tiBravomar escribió:Muchas gracias, capi.
![]()
gracias a ti , ya me contarás si lo hacesaitina escribió:que buena pinta, para esta noche ya tengo la cena pero dede luego ya me ahs dado la idea para mañana
Mira escribió:que artista estas hecha![]()
![]()
![]()
Se me hace la boca agua nada más que de ver las fotos (y no es bueno a estas horas)
Que envidia tengo de quien se coma esas cositas tan ricas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro