[b]VUELVO AL REDIL[/b]:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo no te conocia, pero bienvenida y animo ma-my
estaras en compañia y no te sentiras sola haciendo el metodo.
un besete desde pamplona
estaras en compañia y no te sentiras sola haciendo el metodo.
un besete desde pamplona
- isabel56
- Cocinera/o
Re: [b]VUELVO AL REDIL[/b]
Hola ma- my 

- ma-my
- Pinche de cocina

- ma-my
- Pinche de cocina
A tí, tambien te saluloisabel56 escribió:Hola ma- my

-
- Ayudanta/e de cocina

- ma-my
- Pinche de cocina
mimipi escribió:![]()
bienvenida y animo

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, es apta para monty.ma-my escribió:mimipi escribió:![]()
bienvenida y animo
![]()
![]()
![]()
gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf
![]()
![]()
Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien.
![]()
![]()
![]()
![]()

- rovican
- Cafetera/o
Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente, los comienzos son duros,
pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete
. Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E.

- ma-my
- Pinche de cocina

rovican escribió:Hola ma-my. Yo también te doy la bienvenida. Te entiendo perfectamente, los comienzos son duros,![]()
![]()
pero sabiendo que la otra vez te fue bien, eso te tenía que animar. A mi me costó mucho comenzar(llevaba con el libro de monty en casa 6 meses) pero mañana empiezo mi cuarta semana. En estas 3 solo he perdido 800gr, pero es que venía de comer fatal, un día atracón, otro día nada por que tenía mucho trabajo, otras veces hice la dieta de la sopa, la del melocotón... En fin, locuras que una comete
![]()
![]()
. Ahora estoy contenta, como mucho y me siento mejor. Tengo menos ansiedad con la comida y aquí he encontrado compis que están pendientes de una. Mi guapetón dice que estoy enganchada al foro, pues si, tengo que conectarme uno o dos ratos cada día, por que sino... Bueno ma-my, que muchos animos y A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS E,O,E.
![]()
![]()

- ma-my
- Pinche de cocina

marsen escribió:Si, es apta para monty.ma-my escribió:mimipi escribió:![]()
bienvenida y animo
![]()
![]()
![]()
gracias a ti tambien, ahí, va la primera duda, sabeis, si la leche de puleva omega3, es apta para el metodo, os digo los ingredientes que lleva.: leche desnatada, proteina de leche, aceites vegetales:de girasol alto oleicoy oliva(contiene lecitina de soja), aceite de pescado azul, emulgente, (esteres citricos de los mono y digli-ciridos de los acidos grasos), vitamina E, vitamina B6 acido folico vitamina D y vitamina B12. Uf
![]()
![]()
Tengo el colesterol un poco alto y me va bastante bien.
![]()
![]()
![]()
![]()