OS ACORDAIS DE ESTO....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ACORDAIS DE ESTO....

Mensaje por marilia772 » Sab 10 Oct 2009 12:06

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: Aiiiiiiiiiiiins Marián gracias ¡que bonitas!!!!! qué gracia encontrarme con las de los chicles Fiesta, qué buenos ratos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: todas guardaditas en una caja y cuando te apetecia le dibujabas un vestido nuevo y se lo recortabas para adaptarlo......si, yo creo también que eso ya eran manualidades :lol: :lol:
Me lo guardo todito para......... mis niñas....je,je,je :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Sab 10 Oct 2009 12:19

yo si tenia de estas

pero como tengo 4 hermanos y todos chicos pues casi todo el tiempo jugaba a cosas de chicos

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Sab 10 Oct 2009 14:46

yo también tenia unas muñecas como esas....pero no me acuerdo si me la habian comprado aqui (en francia) o venia de españa....no creo que eran de aqui :wink:

muchas gracias por recordarnos aquellos momentos...... :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Sab 10 Oct 2009 20:33

ahy madre, cuantas veces jugue yo a las recortables, cuantos y buenos recuerdos me han traido cuando las he visto, aunk las nuestras no eran tan elegantes ehhhh

:beso: :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Jue 15 Oct 2009 10:58

jope¡¡¡¡¡ q recuerdos... mi tío me trajo unas de no sé donde, q medían como unos 25 cm y tenían trajes de los años 40, con sombreros de encaje, guantes, vestidos de fiesta.... incluso se le podían poner juguetes.... mi hermana y yo, incluso hacíamos fiestas con ellas, ja,ja,ja....

gracias por traerme tan buenos recuerdos. la verdad es que con mi hija aún recortamos algunas q bajamos de internet o q compramos en los chinos, pero prefiere a la barbi, snif, q le vamos a hacer, son otros tiempos...pero sé q los q ha subido honorina con las princesas, le vana a encantar.

saludos.

lapanchi
Novata/o

Mensaje por lapanchi » Jue 15 Oct 2009 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como me ha encantado ver esos recortables, que recuerdos , los voy a guardar para mis niñas y para mi, felicitaros, por este y el resto de los foros , me encanta ver todas las manualidads, , en especial la del fieltro y el punto de cruz, haceis unas cositas preciosas, no cambieis seguid asi.compartindo con la gente vuestras aficciones :up: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 15 Oct 2009 16:03

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que recuerdossssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo las tenia y las cambiaba en el cole :D :D :D :D :D estas muñecas y los cromos eran mi pasion

:lol: :lol: :lol: yo tambien tenia 3 hermanos mayores y no veas como corriamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Jue 15 Oct 2009 20:04

qué buenos recuerdos!!! con estos y con los cromos...pasabamos hora y horas jugando!, me ha encantado recordar!!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 15 Oct 2009 20:25

:D :D :D :D ¿ Qué si no lo recuerdo? mis amigas, mis hermanas y yo , disfrutamos de esa moda de jugar con las muñecas de papel y cuando no se conseguian, tanto mis hermanas cómo mis amigas me pedian a gritos que yo se las hiciera :duda: con ropa incluida :lol: :lol: :lol: . Recuerdo que las hacia de cartulina y a las muñecas las "plastificaba con papel autohadesivo transparente" :D :D que épocas!!! :nodigona: habian veces que mis amigas del cole me pagaban para que se las hiciera.

Gracias por colocar las direcciones y las figuras en el post.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » Vie 16 Oct 2009 22:20

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen