No es lo mismo que alguien se de de baja, que me lo diga, que sus razones tendrán, pero que no aparezcan ni siquiera desde el principio....

en eso estoy deacuerdo, pero que menos que cuando entren se disculpen y digan: "lo siento Klara, pero es que me pasó....", aunque sea tarde, dicen que más vale tarde que núnca....KlaraSF escribió:si, porque pienso que podria pasarme a mi, que me pasa algo por ejemplo y no puedo entrar en el foro de repente y claro... no se, imaginate que te pones enferma y te ingresan en el hospital, o que se muere tu ordenador o algo asi (que espero que no sea el caso de ninguna, sobre todo el primero), pero si lo haces dos veces muy mala suerte tienes que tener....
dragona80 escribió:Teneis razón, se apuntan y luego no vuelven a entrar para nada...habría que hacer como en el amigo invisible de navidad, un mínimo de x mensajes en el foro para apuntarse en los retos....porque sino menudo trabajo para luego tener que ir borrándolas¡¡¡¡, he entrado en el post de navidad y si que hay unas cuantas bajas, si.....
![]()
![]()
para las que luego se olvidan del trabajo que hace Klara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro