Muy fácil Inverness, les dí a las castañas un corte (según mi marido demasiado grande, por eso al pelarlas no quedó ni una entera, todas a trozos, pero bueno para la crema dá igual, las metí en la cubeta directamente primero 1/2 kilo y luego el otro medio (no les puse sal porque eran para usarlas en hacer platos) programé menú horno 170º con válvula abierta y listas.Inverness escribió:Buenisssimaaa, no se la enseñare a mi mario que si nooo.... con lo que le gustan!!! Y dices que las asaste en la fusi???? como?????, su madre se las asa en la leña con una sarten de esas con agujeros y me iba a tocar comprar unaaaaa. Dime como lo haces!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente charo, yo tampoco lo habría imaginado hasta que se la ví a Alegna, esta mujer es una maravilla en la cocina!!!!charocarre escribió:no me habría imaginado nunca que se podía hacer una crema de castañas!! me la apunto, que se ve muy apetitosa![]()
![]()
![]()
Gracias ishtar,IshtarUnica escribió:Qué bien presentada y qué rica tiene que estar.![]()
![]()
Gracias olguichi, está buenísima la crema te lo aseguro.Olguichi1970 escribió:A mí las castañas me chiflan. Y esta cremita tar requete bien presentada y tan rica me la zamparía en un momento, mama![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaAtlantida escribió:mama66 no dejas de sorprenderme........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro