Per cert, està bona? Perque em "xoca" llegir formatge amb raïm, se'm fa rar... però segur que sí, almenys la pinta d'estar BONÍSSIMA, la té.

MariaDolores50 escribió:Que buena estaba y con ese moscatel hice la tarta conoces esa bodega?PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
vaya presentación, te ha quedado PERFECTA.![]()
Es muy pero que muy vistosa.
¿y esa botella de Enrique Mendoza, era para las copitas que acompañaban la tarta que ya llevaba su moscatel?.... tu si que sabes M.Dolores y con los productos de la tierra...
![]()
Nieves que no te choque que está muy bueno siempre se ha dicho "uvas con queso saben a Besos"onlytime escribió:Quina preciositat de tarta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Per cert, està bona? Perque em "xoca" llegir formatge amb raïm, se'm fa rar... però segur que sí, almenys la pinta d'estar BONÍSSIMA, la té.
![]()
![]()
![]()
Carmina los que la probaron les encantó pues no es demasiado dulce pero tu ya sabes que lo que a unos les gusta a otros no.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No sé....si el sabor sera.....como la presenciapero es.... de las de libro....libro
![]()
![]()
Estupenda![]()
El arroz, ya te aseguro yo que tengo que probarlo....ultimamente veo muchos pulpos ...y no me decido a comprar(por el sito del congelador
que ya lo tengo a "petar")
![]()
![]()
![]()
Si la pinta es bueno el gusto es deliciosololaruu escribió:me gusta esa tarta menudo pinta tiene
![]()
Venga ya me dirás como te va y si no nos acercamos susana y yo y en un plis plas está. Si la haces pon la mistela blanquita.carabaseta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya lujazo Maria dolores, que bonita te ha quedado la tarta y
que ordenadas las uvas, parece una tarta de escaparate, así que
este finde me pongo manos a la obra.![]()
![]()
![]()
Seguro que te sale no es complicada si tienes alguna duda me lo dices, si que te aconsejo que si no pones molde de silicona te hagas con papel de acetato no es preciso de rollo yo compre en la imprenta dos folios y me los recorté.pipi38 escribió:Creeis que haciendo yo esta presiosidad de tarta se van a creer que la hice yo??????. Pues lo voy a intentar para mi nueva convivencia que sera en breve. Gracias por animarme a hacer estas maravillas.
![]()
![]()
![]()
Queda preciosa ¿verdad?raqui escribió:![]()
![]()
ESPECTACULAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bonicaMorguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué preciosidad de tarta, guapa. Enhorabuena.
Yo suelo ir a la bodega a comprarlos en mi casa no faltan nunca los vinos de Mendoza pronto voy a ir y paso el dia por Benidorm.PrunusDulcis escribió:MariaDolores50 escribió:Que buena estaba y con ese moscatel hice la tarta conoces esa bodega?PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
vaya presentación, te ha quedado PERFECTA.![]()
Es muy pero que muy vistosa.
¿y esa botella de Enrique Mendoza, era para las copitas que acompañaban la tarta que ya llevaba su moscatel?.... tu si que sabes M.Dolores y con los productos de la tierra...
![]()
si, algún vino he tenido en casa de esa bodega...
Es que las tartas que pone María son tosdas Espectacularesfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosísisisimaaa, me encanta, no se la vi a Lunarillos, así que gracias por ponerla.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro