Yo, el arroz, lo hago con la TH porque me he acostumbrado y me gusta mucho como queda
ARROZ CON LECHE CHURRUSCAO Y TERNERA CON ALMENDRAS:
- arian
- Cocinera/o

Que pena lo que te ha pasado con el arroz, pero la ternera tiene una pinta estupenda
Yo, el arroz, lo hago con la TH porque me he acostumbrado y me gusta mucho como queda

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: ARROZ CON LECHE CHURRUSCAO Y TERNERA CON ALMENDRAS
que buena pinta tiene la ternera!!!!!!

- cbc
- Cocinera/o

esa ternera muuuuuuuuu rica tenia que estar me la apunto yo le pondre mas tiempo una cosa cuanto puede tardar en despresurizar sola? ya se que soy un poco pesadita pero asi cuando la tenga sera mas facil llevarme bien con ella
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Qué lástima el arroz, a mí me sale bien en la olla, pero esa carneeeeeeeeeeeeeeeeee: De lujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

- Susagraná
- Cocinera/o

jejeje si que estaba rica, aunque a mi me gusta algo mas tierna pero mi maridito dice que le gusta "masticar" la carne...cbc escribió:esa ternera muuuuuuuuu rica tenia que estar me la apunto yo le pondre mas tiempo una cosa cuanto puede tardar en despresurizar sola? ya se que soy un poco pesadita pero asi cuando la tenga sera mas facil llevarme bien con ella
Lo de despresurizar, eso no lo controlo muy bien porque depende de la cantidad de comida que haya dentro de la olla. Pero mas o menos unos diez minutos...si no, mejor que te conteste marsupilami que ella en esto está más puesta
Y por lo de "hacerte con la olla" no te preocupes, tan solo tendrás que adaptar tu forma de cocinar habitual, mira, por ponerte un ejemplo, las primeras lentejas que hice, había que "bucear" para poder encontrarlas
- Susagraná
- Cocinera/o

Olguichi1970 escribió:Qué lástima el arroz, a mí me sale bien en la olla, pero esa carneeeeeeeeeeeeeeeeee: De lujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!![]()
Pues lo del arroz no puede ser que a todas os salga y a mi se me pegue
Gracias Olguichi1970
- argos
- Cocinera/o

Fíjate que yo le estrené con el arroz con leche y me quedó bien,aunque un poco mas oscurito que cuando lo hago en la thx , lo que si noté es que el que me quedó para la noche estaba demasiado espeso, la próxima vez pienso poner la misma cantidad de arroz pero mas leche, a ver si es que necesita mas líquido y por eso se te agarra?
Para liarte mas , lo hice con leche semi calcio
de la ternera no te digo ná, que todo se lo ha llevado el arroz
Fuera bromas, está espectacular y anotadísima

Para liarte mas , lo hice con leche semi calcio
de la ternera no te digo ná, que todo se lo ha llevado el arroz
Fuera bromas, está espectacular y anotadísima
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
jo que pena con lo del arro con leche prueba a ver como te dice islacris haber si asi te sale y la carne se ve buenisima
- Susagraná
- Cocinera/o

Gracias chicas

- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Anda¡¡
Susana.... tres veces lo has hecho y en las tres ocasiones te ha salido mal
...a 140º te se te ha quemado?
....vaya que pena me da lo de la decepción,...a veces nos gusta mas como salen unas cosas mas que otras en según que aparatos, a mi por ejemplo nunca me ha gustado cocinar en la themomix en cambio pienso que es un buen robot de cocina
y hace muy bien las salsas, gazpachos, ...etc..
Si vuelves a hacerlo, prueba cuando añadas el azúcar bajar la temperatura a 100º....yo creo que el azúcar es la que hace que se te agarre un poco....
Desde luego la ternera está para nota
Si vuelves a hacerlo, prueba cuando añadas el azúcar bajar la temperatura a 100º....yo creo que el azúcar es la que hace que se te agarre un poco....
Desde luego la ternera está para nota