Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Chicas me ayudais a rellenar una paleta de MAC

Mensaje por Ilalika » Jue 22 Oct 2009 11:02

Yo la tengo en el quad de ahumados que salió hará un par de años y estaba convencida de que era EL, por eso la gasto de higos a brevas, es tan bonita... :coqueta:

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Jue 22 Oct 2009 11:51

Gracias chicas jajajaja no se que hacer si comprarme la paleta de 4,6 o tres de 15 como vosotras jajajaja.
Yo creo que para empezar me compro la de 6 y creo que los colores segun vuestros sabios consejos van a ser:

Blanco:Nylon,Shroom
Color topo:Satin taupe,blanc type
Negro:Carbon
Plata:Silver ring
Que tal os parece esta para una de 6?
Cambiarias la nylon por la vanilla?

Entonces la paleta vacia de 6 me cuesta unos 6€ mas o menos y cada sombra sueltas unos 12,50€ , segun mis calculos si
me compro la paleta y seis sombras sera unos 81€ :cry: creo que de golpe va a ser que noooo poco a poco mejor.

:D

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Jue 22 Oct 2009 12:30

si esq el maquillaje es una verdadera ruina y como entres a Mac y te mole ya ni te cuento!
tu piensa en lo monisima que vas a estar :guapa: y en el descuento del 15, si se te ha metido entre ceja y ceja vas a terminar comprandotelo, es mejor que vayas antes del 29 :up: a esos 81 que tienes calculados restales el 15% ya veras que subidon!!!
Yo tb pienso que satin taupe es imprescindible sip sip
Bueno cuando te decidas no te olvides de dejarnos fotitos en el post de a ver que te has comprado eh!!
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 22 Oct 2009 12:38

Pipote, MAC sólo hace paletas de 4 y de 15.
La Blanc Type no la veo color topo, es más bien una iluminadora muy clara, debe haber un error en el chuache que has puesto
Yo no cambiaría la nylon por la vainilla porque esta última es muy dura y no pigmenta muy bien

¿Y has mirado las paletas en ebay? por menos de 20 euros -y más ahora que el dolar está super bajo- te puedes hacer con una paleta de neutros o con una de 88 colores, te aseguro que pigmentan muy bien y aunque no son los tonos de MAC por ejemplo el negro pinta negrísimo, mucho más que la Carbon. Mira el vendedor Abestlife

Edito para quitar el enlace que se descuadra el foro
Última edición por coco72 el Jue 22 Oct 2009 14:13, editado 1 vez en total.

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Jue 22 Oct 2009 13:02

Pipote, como mucho cambiaría la Nylon por la Shroom, pero no por la Vanilla, no pinta apenas.

Las paletas de 6 que puedes haber visto de MAC con sombras cuadraditas son de colección, las que venden para que hagas tus propias combinaciones son de 4 o de 15, como bien te ha dicho Coco.

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Jue 22 Oct 2009 13:26

Y yo convencida que habia paletas de 6 , jajaja seguro que lo he soñado, ultimamente sueño con MAC,NARS,BOBBI BROWN, :) jajajaja
Por lo que me comentais la vanilla la descarto de todas formas ayer vi en un video en youtube una chica que se maquillaba con ella y no me
gusto el resultado,el color era demasiado fuerte :grrr: .

Coco72 he estado mirando los enlaces y que baratitas las paletas :up: tambien he leido alguna vez que las de Coastal Scents estan
super bien de precios.
Creo que me comprare en el Corte la paleta de cuatro y asi aprovecho el descuento, lo malo es que tendre que descartar algunos colores
ayyyyyyyyy ya que me habia hecho ilusiones , pero bueno para empezar una paletita de cuatro.

y creo que mis colores seran jajajaja que pesada soy:
Blanco:Nylon
Color topo:Satin taupe
Negro:la carbon (por supuesto que no falte )

Que tal que os parece ahora, perfecta noooooooooo :) yo creo que la foto del primer mensaje que os puse la clavo con estos colores jajaja

Gracias de nuevo chicas soys unas expertas :beso:

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Jue 22 Oct 2009 13:46

Chicas mirar lo que acabo de encontrar un enlace a la revista de secretos de bellezas del corte ingles :D :D :D
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php" onclick="window.open(this.href);return false;

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Jue 22 Oct 2009 14:06

Bueno esto no viene mucho al caso, pero si no lo pregunto, reviento...

Vereis, todo comenzó un dia cualquiera en el que me enganche a vuestro foro y me compré mi primera sombra de MAC: la brun
De esto hace ya casi un año y medio. Pues hace unos meses me entró la "paranoia" y tengo como unas veinte sombras de MAC...la locuraaaaaa!!!

Estaba pensando en depotarlas a la paleta que he encargado hoy en el stand, pero mi pregunta es la siguiente: Si le entregas la cajita, pero sin la "pastillita" (claro, se queda en la paleta), se pueden cambiar seis unidades por una barra de labios también???

Muchas gracias a todas

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 22 Oct 2009 14:12

Sí reina, te la cambian sin problemas. También valen los botes vacíos de bases, y los de Paint (vacié lo que quedaba de mi Bare Canvas en un botito de muestra)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 23 Oct 2009 09:57

Pipote escribió:Y yo convencida que habia paletas de 6 , jajaja seguro que lo he soñado, ultimamente sueño con MAC,NARS,BOBBI BROWN, :) jajajaja
Por lo que me comentais la vanilla la descarto de todas formas ayer vi en un video en youtube una chica que se maquillaba con ella y no me
gusto el resultado,el color era demasiado fuerte :grrr: .

Coco72 he estado mirando los enlaces y que baratitas las paletas :up: tambien he leido alguna vez que las de Coastal Scents estan
super bien de precios.
Creo que me comprare en el Corte la paleta de cuatro y asi aprovecho el descuento, lo malo es que tendre que descartar algunos colores
ayyyyyyyyy ya que me habia hecho ilusiones , pero bueno para empezar una paletita de cuatro.

y creo que mis colores seran jajajaja que pesada soy:
Blanco:Nylon
Color topo:Satin taupe
Negro:la carbon (por supuesto que no falte )

Que tal que os parece ahora, perfecta noooooooooo :) yo creo que la foto del primer mensaje que os puse la clavo con estos colores jajaja

Gracias de nuevo chicas soys unas expertas :beso:
la Nylon es bastante brillante(creo que es Frosted), te lo digo porque si la quieres usar tambien para diario, yo me quedaria mejor con la Shroom, que es mas discretita.
No digo que la nylon no la necesites, porque la necesitas!! :lol: pero la shroom la veo mas ponible, tanto de dia como de noche :guapa:

Responder