muchas gracias por tu comentario, ven cuando gustes, pero traete camacbc escribió:jamia capisi y digo yo me puedo ir a vivir contigo?
por que cada vez que veo tus comidas chinas me mueroooooooooooooo algun dia sorprendere a los mios y te copiare toditoooooooooooo
muchas graciassmarinitaII escribió:![]()
![]()
muy buenos¡¡¡¡
Así es tu misma te has contestado a la pregunta,, yo , lo he frito en aceite de oliva y en el de girasol y salen mas ligeros con el de girasol de todas formas si los fries con el de oliva que sea del suaveUnodedos escribió:Me encantan, gracias por la receta. Sólo tengo una duda ¿Por qué hay que freirlos en aceite de girasol?¿El de oliva les da mucho sabor?Es que no me gusta freir en aceite que no sea de oliva : (
gracias wapaIshtarUnica escribió:Qué buenos.![]()
Graciassss..Yo, la compré en una tienda pija pero la también la venden en el c.i.FLORELILA escribió:Que pinta mas rica, pero por favor dime donde se compra la pasta filo que yo no la he visto nunca.
Graciassss..Yo, la compré en una tienda pija pero la también la venden en el c.i.luna-ti-ka escribió: Yo tengo la misma pregunta que Florelila.![]()
Muchas graciasmarilu escribió:capisi enhorabuena por el paso a paso.
Me han encantado!!!!!!
![]()
PATRICICA escribió:![]()
Capisi nos estas mal acostumbrando con estas recetas. Pero no me importa.
![]()
Graciassss, el aceite es porque salen mas ligeritos pero si usas de oliva usa del suave y las obleas las compré e una tienda de delicatessen peor las venden en el c.i.Txous escribió:y yo a esas 2 preguntas la del aceite y la de la pasta brick, añado otraqué es una mandolina?
Por lo demás excepcional como siempre carol![]()
Así esmarilu escribió:La pasta filo y esactamente de esa marca la he visto en el Corte Inglés
gracias estaban riquisimossssibincen escribió:Yo quierooooooooooooooooo.........
Me encantan los rollitos y estos tienen una pinta estupenda.
Besos
nada, probé a hacerlos al horno y salieron un churroMONRI escribió:Madre mía se ven geniales.![]()
![]()
![]()
Por cierto, si se pone al horno en vez de freir, ¿que tal?, es por evitar las grasas.
Una m...a los de esa marca yo, los tiraria directamente las obleas esas a la basura, la segunda vez lo hice con pasta filo porque se me reventaron todos, como lo sientocantinerita escribió:justo ayer he vuelto a comprar yo los de la marca bluedragon, la otra vez que los hice puse 2 obleas y no se me rompieron... ahora que he visto los tuyos y he vuelto a mirar los mios.... los tuyos se parecen mas a los de mi chino!!!!! cachissssssssssss, tenía que haber visto este post ayer antes de ir al super!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno.... los haré de todas formas para gastarlos, y a los niños aprovecharé y les haré de jamon york con queso o algo así...jeje. Para mi proxima visita al super ya se lo que tengo que comprar!!
(eso sí, tengo que hacer la salsa agridulce por narices!!! tengo que probarla pq se parece a la de mi chino, de aspecto por lo menos.![]()
![]()
![]()
ayer me olvidé la maicena
![]()
![]()
![]()
![]()
) Que desastreeeeeeeeee!!!!
¿podemos ir a tu casa?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro