Rollitos de otoño (otro paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Rollitos de otoño (otro paso a paso)

Mensaje por marilu » Mié 21 Oct 2009 22:50

La pasta filo y esactamente de esa marca la he visto en el Corte Inglés

:beso: :beso: :beso: :beso:

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Mié 21 Oct 2009 23:27

Yo quierooooooooooooooooo.........

Me encantan los rollitos y estos tienen una pinta estupenda.

Besos

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 09:23

cbc escribió:jamia capisi y digo yo me puedo ir a vivir contigo?
por que cada vez que veo tus comidas chinas me mueroooooooooooooo algun dia sorprendere a los mios y te copiare toditoooooooooooo
muchas gracias por tu comentario, ven cuando gustes, pero traete cama :lol: ya me contarás si lo haces es superfacil todo y la verdad que sorprende :wink:
:beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 09:23

marinitaII escribió::plas: :plas: :plas: muy buenos¡¡¡¡
muchas graciass :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 09:35

Unodedos escribió:Me encantan, gracias por la receta. Sólo tengo una duda ¿Por qué hay que freirlos en aceite de girasol?¿El de oliva les da mucho sabor?Es que no me gusta freir en aceite que no sea de oliva : (
Así es tu misma te has contestado a la pregunta,, yo , lo he frito en aceite de oliva y en el de girasol y salen mas ligeros con el de girasol de todas formas si los fries con el de oliva que sea del suave :up: :dientes:
graciasss :beso:
IshtarUnica escribió:Qué buenos. :beso:
gracias wapa :beso:
FLORELILA escribió:Que pinta mas rica, pero por favor dime donde se compra la pasta filo que yo no la he visto nunca. :beso:
Graciassss..Yo, la compré en una tienda pija pero la también la venden en el c.i. :beso:
luna-ti-ka escribió: Yo tengo la misma pregunta que Florelila. :beso:
Graciassss..Yo, la compré en una tienda pija pero la también la venden en el c.i. :beso:
marilu escribió:capisi enhorabuena por el paso a paso.
Me han encantado!!!!!!
:up: :beso:
Muchas gracias :beso:
PATRICICA escribió::plas: :beso: Capisi nos estas mal acostumbrando con estas recetas. Pero no me importa. :lol:
:anda-ya:
jajaja graciasss :beso:
Txous escribió:y yo a esas 2 preguntas la del aceite y la de la pasta brick, añado otra :nodigona: qué es una mandolina?
Por lo demás excepcional como siempre carol :plas:
Graciassss, el aceite es porque salen mas ligeritos pero si usas de oliva usa del suave y las obleas las compré e una tienda de delicatessen peor las venden en el c.i.
MIra la mandolina es esto.
Imagen
esta es profesional y de acero inoxidable y vale 140 euros pero las hay mas baratas de 40 euros, yo, no tengo :sinunduro: espero que los reyes me la traigan :duda: :nodigona:
marilu escribió:La pasta filo y esactamente de esa marca la he visto en el Corte Inglés

Así es :beso:
ibincen escribió:Yo quierooooooooooooooooo.........

Me encantan los rollitos y estos tienen una pinta estupenda.

Besos
gracias estaban riquisimossss :beso:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Jue 22 Oct 2009 12:38

Madre mía se ven geniales. :plas: :plas: :plas:
Por cierto, si se pone al horno en vez de freir, ¿que tal?, es por evitar las grasas.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 13:43

MONRI escribió:Madre mía se ven geniales. :plas: :plas: :plas:
Por cierto, si se pone al horno en vez de freir, ¿que tal?, es por evitar las grasas.
nada, probé a hacerlos al horno y salieron un churro
graciass :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 22 Oct 2009 13:45

Genial , cómo siempre,... por cierto que yo lo he visto vender en el Carrefour ,al lado de las masas de hojaldres , pizzas y pastas frescas ....pero no la he comprado,... a ver si me animo,.. besitos bego :up: :guapa:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Jue 22 Oct 2009 14:03

justo ayer he vuelto a comprar yo los de la marca bluedragon, la otra vez que los hice puse 2 obleas y no se me rompieron... ahora que he visto los tuyos y he vuelto a mirar los mios.... los tuyos se parecen mas a los de mi chino!!!!! cachissssssssssss, tenía que haber visto este post ayer antes de ir al super!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno.... los haré de todas formas para gastarlos, y a los niños aprovecharé y les haré de jamon york con queso o algo así...jeje. Para mi proxima visita al super ya se lo que tengo que comprar!!
(eso sí, tengo que hacer la salsa agridulce por narices!!! tengo que probarla pq se parece a la de mi chino, de aspecto por lo menos. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ayer me olvidé la maicena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) Que desastreeeeeeeeee!!!!

¿podemos ir a tu casa????? :porfavor: :porfavor: :coqueta:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 22 Oct 2009 14:06

cantinerita escribió:justo ayer he vuelto a comprar yo los de la marca bluedragon, la otra vez que los hice puse 2 obleas y no se me rompieron... ahora que he visto los tuyos y he vuelto a mirar los mios.... los tuyos se parecen mas a los de mi chino!!!!! cachissssssssssss, tenía que haber visto este post ayer antes de ir al super!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno.... los haré de todas formas para gastarlos, y a los niños aprovecharé y les haré de jamon york con queso o algo así...jeje. Para mi proxima visita al super ya se lo que tengo que comprar!!
(eso sí, tengo que hacer la salsa agridulce por narices!!! tengo que probarla pq se parece a la de mi chino, de aspecto por lo menos. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ayer me olvidé la maicena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) Que desastreeeeeeeeee!!!!

¿podemos ir a tu casa????? :porfavor: :porfavor: :coqueta:
Una m...a los de esa marca yo, los tiraria directamente las obleas esas a la basura, la segunda vez lo hice con pasta filo porque se me reventaron todos, como lo siento :porfavor: venir cuando querais pero avisa que ayer nos comimos 4 rollos jajajajajajaja :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder