gracias guapetona!
sabrina escribió:Casi todas mis brochas son marrones o negras, esas son de pelo natural???? La kabuki italian badger de las costeras es de pelo natural??? ufff, vaya lio que tengo ahora con las brochas.... tengo unas marrones que compré con su mantita y todo, pero costaron muy baratas y no creo que sean de pelo natural, no???? Influye el precio para saber si son naturales o sinteticas??? Es que asi me puedo hacer una idea....
Gracias por todo guapa y perdona por ser tan pesadita!!! jejeje.![]()
![]()
![]()
ARANPE escribió:Muchas Gracias
He aprendido mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
sisi es uno de los mas rapidos y baratitos!!!pat76 escribió:jajajaja asi lo hago, a pastillazo de jabon..y yo que pensaba que era la unica bruta que lo hacia de esta manera sutil!nada de limpia brochas de mac ni cosas raras
![]()
gracias guapetona!
jijij....carmen83 escribió:ostras pues yo tampoco se cuales de mis brochas son sinteticas y cuales naturalesasi que cuando las labo siempre lo hago con jabon neutro por si acaso
.Normalmente uso el limpiador de mac y cada 15 días o un mes ya las labo en profundidad .
ese es el objetivo val, que nos ayudemos todas, a mi no me interesa mucho eso de las visitas ni las reproducciones de los videos, sino compartir y que comenten para que agreguen mas truquitos!!VALARIA escribió:Gracias, Ice por compartir tus conocimientos, así aprendemos todas, yo, hace un año, no tenía ni idea de broxas y hoy les doy consejo a mis amigas, para k veas y todo gracias a vosotras
ydiaz30 escribió:solo te ha faltado meterlos al lavavajillas![]()
![]()
![]()
Gracias por la información detalada y por el pedazo curro, me parece a mi que con el fairy o el jabón de niños ya van bien.
![]()
alesgope escribió:y cuanto cuesta el famosisimo limpiador de brochas de MAC, asi sin el descuento??? es pa aprovechar los secretos de belleza y ahorrarme un pelin, se acaba en 29 no?? inclusive?
alesgope escribió:bueeeno algo es algo me ahorrare entonces 1 euro jajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro