aceitunas pasteurizadas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: aceitunas pasteurizadas

Mensaje por rovican » Lun 26 Oct 2009 21:15

Pues yo no se ni donde está Sabiñanigo, como para saber quién es la de Sabiñanigo: a ver si la has soñado marsen!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 27 Oct 2009 15:09

Si que somos muchas vecinas, si!!!Yo soy de Navarra, pero me vine a estudiar a Zaragoza como el hiijo de marsen y aquí me quedé, conquistando mañolandia desde dentro! :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 27 Oct 2009 16:48

rovican escribió:Pues yo no se ni donde está Sabiñanigo, como para saber quién es la de Sabiñanigo: a ver si la has soñado marsen!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nooooooooo, que no lo he soñado, que me acuerdo que tuve una conversación y todo con ella :D
Sabiñánigo es un precioso pueblo del pirineo aragonés, está cerca de Jaca... por si te suena más y del "Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido".

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 27 Oct 2009 21:52

Madre mía, me doy cuenta de que soy una inculta cuando se trata de la geografia española, y es que yo del norte, desde galicia a santander todavía, pero a partir de santander ya me pierdo.... :duda: :duda: :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 28 Oct 2009 03:37

rovican escribió:Madre mía, me doy cuenta de que soy una inculta cuando se trata de la geografia española, y es que yo del norte, desde galicia a santander todavía, pero a partir de santander ya me pierdo.... :duda: :duda: :duda:
Pues no sabes lo que te pierdes... esa zona del pirineo aragones...¡¡¡merece la pena y mucho!!!!
Tienes tambien allí Panticosa.......¡¡¡uffff!!! prefiero no seguir porque todo es precioso.
¿Sabes que pasa? que en un post titulado "aceitunas pasteurizadas"......... :duda: pues que no tiene mucho atractivo como para entrar a leer, y seguro que la de Sabiñánigo pasa de largo. :D

Responder