si que es cierto que el mejor momento nunca llega, y a veces, cuando te decides, tu momento cambia y ya no es el mejor....
pero tal y como cuentas, yo siendo tu, me esperaría un tiempo, eres muuuy joven y quizás en unos meses tu situación cambia....tener un crio, aunque mucho dineral no es, si que es un gasto que hay que añadir, los pañales baratos no son, si tienes que darle L.A., la leche barata tampoco es y que no te salga alergico a la lactosa, que entonces ya

, de ropa, juguetes, y complementos varios....bueno...si tienes família no problem y sino amigos o conocidos siempre hay con cosas para darte....yo tengo de todo, prestado/regalado/encontrado

...pocas cosas he comprado yo, pero algo si....los bibes, los chupes, ropa suya, de cama, cremas para el cuerpo (y que no sea piel atópica...que la mia por suerte no), etc etc etc...parece poco pero es un suma y sigue, y bueno...yo consumo más agua, más calefacción...en definitiva, es diferente y hay gastos, asumibles evidentemente, pero claro no dejan de ser un pico cada mes ( esto bajo mi punto de vista)...y luego, con quien se quedará?? lo tendrás que llevar a la guarderia??? esto si que pica y mucho!!! si tiene abuelos, tira que te vas, pero sino...suma un minimo de 300 euritos sino es que te entra en la pública, que a mi, sin extras me suponen 200 (a parte acogida, comedor, etc etc)....
no te lo quiero pintar negro, pero tampoco es fácil, hay que valorar muchas cosas y no el "ahora"....
quizás...puedas empezar a planteartelo con una meta...no se...esperar como evoluciona vuetra situación de aqui a un año....y ver como va ..no? si ha mejorado, que esperemos que si, si ha empeorado....si es sostenible...si tienes ayuda familiar...no se...
Te hablo yo, que espere con una meta "nuestro mejor momento", cuando fue, costo que llegara el bebe y cuando llego, el momento cambio "momentaneamente" a peor...ahora está todo solucionado....pero paso...