Viajar durante el embarazo.. pegas de las compañías..:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Viajar durante el embarazo.. pegas de las compañías..

Mensaje por naacheetee » Sab 07 Nov 2009 16:59

yo estando embarazada me fui de vacas a menorca y para ir nadie me pregunto nada ni me dijo nada (esta de 21 semanas) y cuando cogimos el avion para volver a valencia antes de facturar las maletas una chica que habia alli al lado del mostrador me pregunto que de cuanto estaba...y le dije de 22 semanas...y me dice pero en meses???? yo me quede :o :o y yo de 4 y medio mas o menos y me dice "no es que si estas de 7 no dejan que te subas al avión :o :o y yo le dije muy bien y me lo dicen ahora :bate: que es cuando vuelvo a casa :evil: si llego ha estar de 7 que hago me quedo en la isla hasta que de a luz??????? :grrr: :grrr:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Viajar durante el embarazo.. pegas de las compañías..

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 09 Nov 2009 15:48

Yo hasta la primera semana de diciembre no estoy de 7 meses, así que nada.. pero de todos modos la comadrona me ha dicho hoy que no diga nada y que vaya con un jersey ancho que no se note mucho.. más que nada porque no me hagan firmar la renuncia (un documento que te hacen firmar en caso de que tengan que retrasar el avión por culpa del parto y que en dinero te pueden crujir viva para toda la eternidad)

Responder