Ahora que yo esta receta no te la copio que ya me rendí en lo de hacer pulpos en la FC que los tengo al final más de media hora y nada que salen duros los j....s . Los pulpos los hago en la cacerola de toda la vida que se ve que mi FC y ellos no se llevan bien
Guiso de pulpo con patatas:
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Que buena pinta te quedó con lo que me gusta a mí el pulpo
Ahora que yo esta receta no te la copio que ya me rendí en lo de hacer pulpos en la FC que los tengo al final más de media hora y nada que salen duros los j....s . Los pulpos los hago en la cacerola de toda la vida que se ve que mi FC y ellos no se llevan bien

- ana-varoma2
- Cocinera/o

Re: Guiso de pulpo con patatas
De lujo, Palomica!!!!!!

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Impresionante guisito, me encanta,
,
pero mujer, aunque copies las recetas, nos encanta ver las fotos.
Gracias por compartir.

pero mujer, aunque copies las recetas, nos encanta ver las fotos.
Gracias por compartir.
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Sebe, prueba los congelados ya cocidos...yo los probé y están espectaculares, y solo dejarlo descogelar y poner las patatitas a cocer...Sebeair escribió:Que buena pinta te quedó con lo que me gusta a mí el pulpo![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que yo esta receta no te la copio que ya me rendí en lo de hacer pulpos en la FC que los tengo al final más de media hora y nada que salen duros los j....s . Los pulpos los hago en la cacerola de toda la vida que se ve que mi FC y ellos no se llevan bien![]()
![]()
![]()
![]()
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que buena pinta , yo lo hice congelado y me salio un poco crudo