Champus Franck Provost:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Champus Franck Provost

Mensaje por Anadelik » Jue 19 Nov 2009 23:20

onlytime escribió:Ana, :lol: :lol: :lol: :lol: no me hagas picar :bate:
A ver, si costara el pack 12 euros, for exemple, no me lo compro,pero iba a por el acondicionador, que costaba 3.99, y por un 1 euraco mas me traje el champú, ya te digo ,si no pa mis pelos, para las brochas y la lencería fina, mo-ni-na! 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 20 Nov 2009 00:18

Yo, el xampú de tresemme lo uso para limpiar las broxas, pork no me acababa de convencer para mi pelo, si estos no van bien, por el precio, no los vas a tirar, úsalos como te dice Anadelik, k van bien :wink: :up:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mar 24 Nov 2009 10:14

Ana ¿dónde los has comprado a ese precio? A mí me los ofrecieron en Bodybell, creo que por 6,99 y no me decidí a probarlo ( porque me llevaba los de elvive de oferta y me pareció mucha cantidad ...) pero por ese precio, caería. Aunque fuera para las brochas.
gracias!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 24 Nov 2009 10:55

Eso Ana, dinos donde los has comprado que seguro que a mi me pilla cerquita!!! Jejejejeje.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 24 Nov 2009 19:49

sabrina escribió:Eso Ana, dinos donde los has comprado que seguro que a mi me pilla cerquita!!! Jejejejeje.
SABRI, por dior y givenchy! pos donde va a ser a ese precio????, en PRIMOR nena!!! pero tu donde compras??? para cosas baratas allí, ni Mercadona, ni Eroski, ni if, ni Espejo Hermanos.,......es mi perfu de Cabecera!En el PRIMOR de Malaga, pero digo que yo que estará en todos los primores al mismo precio, no?

Soniki, es que Bodybell es de precios casi "standar", esta que te digo es de las mas economicas que hay en el territorio español, no se si Caoba, y alguna cadena gallega ( cuyo nombre no recuerdo ahora) le hacen la competencia en precios ( de las qeu yo conozco , eh? )!

Responder