Muchiiisimas gracias
Tengo que deciros que fue todo un acierto, no se quien alucino más si los niños o las madres, venian y me decian ¿pero la has hecho tu? y cuando decía que sí flipaban

, aunque a nosotr@s nos parezca sencillo, hay gente que no tiene ni idea de manualidades y alucina con estas cosas.
Desde luego que lo recomiendo, os vais a quedar con todo el mundo

. Y sobre todo mi hijo estaba que se salia, y el me ayudo a llenar los golosineros.
Son sencillisimas de hacer, y se pueden hacer muchiisimos modelos
A petición popular aqui va la explicación:
Lo primero recortar los moldes de nuestro golosinero, esto es base de la parte de abajo y otra base igual pero algo más grande para la parte de arriba, en el caso de Hello Kitty la parte de abajo no lleva las orejas, cuando tengamos los moldes los pasamos a carton ondulado, (yo lo compre en los chinos, tienen de muchos colores).
Cortar una tira de unos 5 cms. y se pega por el contorno de la base de la parte de abajo, ahora cortamos una tira de 2 cms. y repetimos la operación con la base de arriba, pegamos la tira alrededor.
Adorna el golosinero, yo los ojos de Spiderman los hice con goma eva, los ojos y boca de Hello Kitty en porcelana fría, y el lazo en goma eva.
Si tenéis alguna duda, preguntar