vamos, todo el dia y parece que parte de la noche tambien

excelentes panecillos

JAJAJA Mañana te enseño de que me lo desayuno yodololava escribió:Muy ricos esos bollitos, ñam, ñam.... con mantequilla, mermelada.... nocilla............
mejor estoy calladita.![]()
![]()
siiisarucha escribió:jo, no paras, bueno tu máquina no para...![]()
luego cuando llegue a casa, si quieres te pongo la receta de una especie de panetone que copietee el otro dia del foro antiguo, que no veas que rico sale...
jajaaj graciasssUnodedos escribió:Ves qué bien! Muy buena pinta! Ya te dije que a la tercera... ; )
gracias a ti por leerme y comentarme ya me contarásCESO escribió:Pues yo los voy a hacer mañana, lo voy a hornear en la pani
para hacer tostadas, yo os contare, como me salen.
Gracias por la receta.
gracias wapaIshtarUnica escribió:¡Qué ricos!
![]()
jajaaj dile que te la devuelvaaaRosinya escribió:Que chulos te han quedado!!!! cuando yo tenia la pani (se la di a mi madre cuando me regalaron la thermomix), lo único que hacia era el tipico pan de molde, y al final acabe por no hacer pan.... y tu ahi haciendo bollitos, que wenossssssss!!!!![]()
![]()
Noo yo por la noche la piso poco ya procuro a mediodia dejarme la cena hecha y el resto del dia jamia el insomnio que el día pa mi tiene muchas horas jejejeana_belen escribió:ufff, xiqueta como lo haces??? es que estas todo el dia "metía" en la cocina???![]()
vamos, todo el dia y parece que parte de la noche tambien![]()
excelentes panecillos, me pido uno para el desayuno de mañana
![]()
![]()
aghh que ricooo graciassPistacheta escribió:Yo me pido uno con tomatito, aceite virgen y jamoncito del bueno
muchas graciascbc escribió:que cosassss mas rica
muchisimas graciasmepú escribió:olé que buena pinta, están preciosos.
y jamón ...graciasAIXADALIAS escribió:Uhmmm, untaditos de tomate y aceite.....
Coje los que gustesAher escribió:Síiiii, qué ricos!!!! O con un poquito de aceite de oliva y jamoncito, o queso, o....
Jo, mandame unos poquitos para el desayuno
gracias wapaanitamor escribió:Madre mía! Qué pinta tienen, pa mojarlos con un poquito de aceite y un buen jamocito!![]()
![]()
muchisimas graciasmaruja-limon escribió:Ay que ricos eso eso pa mojar pan![]()
graciass si pan y huevos uhmmmmaruja-limon escribió:Ay que ricos eso eso pa mojar pan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]