¿Con el tiempo empieza a apetecer el ejercicio?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Con el tiempo empieza a apetecer el ejercicio?

Mensaje por trampo » Vie 13 Nov 2009 13:33

es que aparte del ejercicio (ya de por si positivo) es que me relajaaaaaa tantooooo salgo del agua NUEVA...eso si :meapunto: los martes detrás del agua tengo clase...y la concentración..es escasita :lol: :lol: :lol: porque estoy uuuhmmmm :porfavor: ...que me cuesta un rato meterme en el tema del aula...
pero vamos ,que yo te animo a forzar a ir... :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 13 Nov 2009 13:33

:anda-ya: vaya vagas que hay por aqui...

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta el ejercicio desde cani, sobre todo la natación, y a veces, sobre todo cuando hace frio, pienso en que no quiero ir, que no me apetece, pero al final siempre recaigo... para mi es como el tabaco :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 13 Nov 2009 13:37

Si te gusta moverte cuando adelgazas lo haces más porque te sientes mejor, te cansas menos, te ahogas menos... Pero si no te gusta hacer deporte no te va a gustar por estar más delgada :)

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 13 Nov 2009 21:32

(Por si te sirve de ayuda...). Soy la antideporte y la antigimnasia. Sin embargo, camino todo lo que puedo. Cuando empecé la dieta me costaba un mundo hacer el kilómetro y pico que hay desde mi trabajo hasta la estación de autobuses (donde cojo el autobús que me lleva a mi casa).
Ahora (con quince kilos menos) lo hago de un tirón y en veinticinco minutos (antes: unos 40). Voy más ligera, el cuerpo esta mas ligero y las piernas más relajadas; notan el cambio. Y si puedo, aún salgo un rato más a caminar por las tardes. Hoy imposible porque vuelan hasta los adoquines con este temporal.
¿Un truco? En mi caso ha sido un podómetro que marca los pasos y las distancias. Te pica un móntón: siempre quiere más. Y también mi MP4. Para entretener la travesía.
(Por cierto, sólo me quito el podómetro para dormir y para ducharme :lol: :lol: :lol: )

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 13 Nov 2009 23:29

Bueno, y yo ahora corro mucho más que antes sin morir asfixiada, pero no por eso me apetece, lo hago cuando me obligo y porque hay que hacer algo, pero nada más
:burla:

Por cierto, he encontrado una foto de Raky en clase de gimnasia Imagen

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Lun 16 Nov 2009 04:09

No es que apetezca más, es que el cuerpo coge costumbres. Tu ahora prueba a merendar todos los dias algo concreto, luego intenta dejarlo y verás como notas que te falta "algo", pues con el deporte pasa lo mismo.
El tema es que te acostumbres a tener una rutina, a hacer un deporte que te guste por poco que sea, si no te guste olvidate, te acabaras agobiando. Pon unos dias fijos, que tengas que ir si o si, con el tiempo puedes saltarte o cambiar algún dia, pero al principio es importante a que te obligues a tener unos horarios, de ese modo te obligas a ir, sino siempre será, bueno dentro de un rato voy, mañana voy, total por un dia que no vaya...
El cuerpo se acostumbre y uno mismo se siente mal si deja de hacer deporte y eso ayuda a seguir haciendolo. No es que apetezca más por tener menos peso, pero si es cierto que ayuda a que sea más sencillo el ejercicio y con ello que cueste menos el decidirse a hacerlo, pero si no te gusta hacerlo ahora, no te va a gustar peses lo que peses.

Responder