No te puedo dar muchos consejos porque soy alumna rezagada

IGRES escribió:A este paso seguro que apruebas el curso y con nota alta
![]()
No te puedo dar muchos consejos porque soy alumna rezagada, pero creo que en el pápado inferior te quedaría mejor un color más subido que el del arco de la ceja, y que se te vea un poquitín la banana con el ojo abierto, pero está muy bien la uve y todo
![]()
koraima1 escribió:La uve genial pero como dicen las chicas un poco mas de color en el parpado te haras una artista, porque lo que es yo estoy con la uve y se me resisite pero tu genial
Maria.R escribió:Pues la v está bien marcada, pero yo también metería más color en el párpado móvil, y difuminaría más, y también le daría más caña a la máscara de pestañas.
Me gusta mucho,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ankhsunamun escribió:En qué modo de la camara haces las fotos?
Si utilizas el macro no deberia darte problemas con luz natural :S
Siempre puedes hacer la foto en modo normal, pero en vez de sujetando la camara, apoyandola sobre algo plano y con autodisparo.
¿Has probado con flash ademas de luz natural?
Icegirl escribió:HOLA!!! oye amiga un consejito, intenta ponerte un poquito de khol en la waterline para darle un poquito de fuerza a la mirada!! veeras como cambia todo en conjunto!!))))) ya nos contaras!!! y lo demas lo veo super bien! marcadito poco a poco la V!! muchas chicas hemos mejorado mucho aqui en el forito! y tu ya veras que tambien!!!
))))))))))
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher