Bueno, ya me ha quedado más claro. Muchas gracias a todas.
Esaiz, se puede pedir también que no te pongas las pagas prorrateadas??? Lo del irpf lo tendre en cuenta.
Yo creo, según me ha dicho el médico, que será por riesgo, porque me ha dicho que por el tipo de trabajo, él va a a aconsejar que me den la baja a partir de la semana 20. Será la mutua la que se ponga en contacto conmigo para darme la baja o soy yo la que debe ponerse en contacto con ellos en la semana 20??? Si el médico recomienda la baja a partir de x semana, la mutua se suele negar y te ponen muchas pegas???? no me gustaría que me dijeran luego que tengo que estar más tiempo trabajando, ya me he hecho a la idea y estoy muy contenta.
Rock, estoy de acuerdo con que sería una situación estupenda, lo que no quiero es que me paguen menos o que la mutua se oponga a darme de baja en la semana 20 y tenga que aguantar más tiempo trabajando, la verdad es que aparte de todo, hay compañeros que no les ha sentado bien y ni siquiera me hablan, no es una situación agradable en el trabajo.
Yo tengo que coger el coche, estoy 8 horas de pie porque no nos dejan sentarnos, sólo para desayunar o merendar, tengo que limpiar (fregar, coger garrafas de productos de limpieza, limpiar baños....) creeis que ésto será suficiente riesgo para que la mutua no se oponga???
Perdón por ser tan pesada pero es que estoy bastante preocupada. Ahhh, por cierto, en mi convenio no pone nada, lo he estado leyendo. Lo mismo me llego al sindicato a preguntar, a ver qué me dicen.
Ahora lo que me tiene intrigada es que pasos tengo que seguir cuando llegue a la semana 20, si me llamarán ellos o tengo que ir yo.
Esaiz, pero eso es si yo quiero la baja ahora, no???? Porque si es asi, prefiero esperar a la semana 20 y no tener tanto jaleo de papeles, por ahora estoy bien, y como le diga a mi encargada que quiero ya la baja me coooooomeeeeeeeeeee!!!!!! jejejejeje.
Un beso a todas!!!!!