Experiencias con San Omifin:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias con San Omifin

Mensaje por marriott » Jue 19 Nov 2009 15:45

pandinata escribió:hola guapa...te voy acontar mi caso con san omifin.....
lo tome 2 veces...la primera me digeron que me tomara una pastillas del dia 5 al 9 de mi ciclo...y no me quede embarazada
la segunda ...me lo tome igual pero con control ecografico y un pinchado hcg-lepori el dia 17 de mi ciclo ....y ...aqyui esta mi ALan dentro de mi dandome pataditas.....asi que te deseo mucha suerte y que te valla todo genial.......espero haberte ayudado si necesitas saber algo mas me lo dices...un beso

:beso: :beso: :beso:
Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: de momento a todo el mundo le ha ido bien :up: :up: :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 19 Nov 2009 15:46

y ya verás com a ti también guapa!!!!! si te quedaste antes sin ninguna ayuda ahora va a ser coser y cantar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 19 Nov 2009 15:50

marriott escribió:
canelablue escribió:yo tome clomid , no sé si sera lo mismo q el omifin , a mi me lo mando el medico porque no ovulaba , junto con una inyeccion q no recuerdo el nombre , lo tome por mas de un a~o y lo deje porque no veia resultados (embarazo ) lo deje en enero y a finales de abril me salio el test positivo .
felicidades por tu positivo y gracias por contar vuestra experiencia :-)
perdon , olvide aclarar q el positivo del test fue hace mucho tiempo , a finales de este mes mi nena cumple 7 a~os .

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 19 Nov 2009 16:25

juas, juas, canelblue , pues si que te felicito yo con retraso , juas , juas :lol: :lol: :lol:

Bueno, felicidades igualmente por esta mujercita de 7 años :-)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 11:35

Yo también tomé Omifin.

En mi caso llevábamos dos años de búsqueda y me diagnosticaron ovarios poliquísiticos y decidieron que probara con Omifin. Me quedé a la primera :o pero lo perdí a las 5 semanas. Cuando volvimos a intentarlo, me quedé al segundo mes de tomar las pastillas y de resultado de eso nació mi primera hija.
Cuando decidimos tener un segundo hijo, volví con las pastillas, pero una ya no me hacía efecto, así que me doblaron la dosis y al primer mes de doblar la dosis, me quedé embarazada ... de dos, aunque uno lo "perdí" por una malformación incompatible con la vida (nada que ver con haber tomado Omifin, fue una malformación durante el desarrollo del feto), pero la otra nació sin problemas.
Así que ahora tengo dos niñas preciosas gracias a San Omifin. :D :D

:beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 20 Nov 2009 14:08

Garfield escribió:Yo también tomé Omifin.

En mi caso llevábamos dos años de búsqueda y me diagnosticaron ovarios poliquísiticos y decidieron que probara con Omifin. Me quedé a la primera :o pero lo perdí a las 5 semanas. Cuando volvimos a intentarlo, me quedé al segundo mes de tomar las pastillas y de resultado de eso nació mi primera hija.
Cuando decidimos tener un segundo hijo, volví con las pastillas, pero una ya no me hacía efecto, así que me doblaron la dosis y al primer mes de doblar la dosis, me quedé embarazada ... de dos, aunque uno lo "perdí" por una malformación incompatible con la vida (nada que ver con haber tomado Omifin, fue una malformación durante el desarrollo del feto), pero la otra nació sin problemas.

En primer lugar felicidades por tus dos tesoros :beso:

gracias por contar tu experiencia, de momento a todo el mundo :up: :up: :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Nov 2009 14:32

marriott escribió:
Garfield escribió:Yo también tomé Omifin.

En primer lugar felicidades por tus dos tesoros :beso:

gracias por contar tu experiencia, de momento a todo el mundo :up: :up: :up:
Siento decirte que no a todo el mundo le funciona, pero lo importante es no perder la esperanza que Omifin es sólo un primer paso y después de eso hay muchas cosas que os pueden ayudar.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 20 Nov 2009 15:55

si, si por supuesto no todo el mundo le funciona lo mismo :( , pero me da alegria que todo el mundo que ha entrada ha contado que finalmente san omifin le trajo un pitufin :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 20 Nov 2009 19:08

confia en tus medicos...y te deseo toda la suerte del mundo....muak
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Sab 21 Nov 2009 10:36

Hola!! Me interesa el tema. Otras veces ya he visto opiniones positivas sobre Omifin...Supongo que es con receta médica... ¿ Del médico de cabecera o del ginecólogo?

Responder