Anadelik!!!!:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Anadelik!!!!

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 16:02

VIJO ( solo con escribir tu nombre me llegan a mi cabeza sensaciones olfativas maravillosas, ummmm , esos aceititos!!!) , gracias preciosa. :beso:

ah! que ya leí lo del aceite de comino o Nigella .Lo borro de la list, y si eso me informo del hinojo. Gracias! :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Nov 2009 21:14

Anadelik escribió:Gracias Alocasia, tambien me alegra ver "caras conocidas", os echaba de menos! :D

FAT, jamia, es que vas siempre como una moto!!! :beso:
ainssssssss como lo sabes si es que respiro porque sino me ahogaria :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:20

Pero Yoli, shiquilla, para un poco , que como sigas a este ritmo te vas a desvanecer!!

Sigues tan flacurria como hace unos meses, que recuerdo fotos??? :burla: ( es pura envidia, lo de flacurria me refiero, jeje) :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:36

Anadelik escribió:Pero Yoli, shiquilla, para un poco , que como sigas a este ritmo te vas a desvanecer!!

Sigues tan flacurria como hace unos meses, que recuerdo fotos??? :burla: ( es pura envidia, lo de flacurria me refiero, jeje) :dientes:

igual o mas,,la tenia s que haber visto en valencia,,que tipazo :frito:

por eso nena te digo que esta vez no me pilla :lol: :lol: :lol:

lo malo que me acuerdo de todo eso la semana antes y despues ya no hay tu tia :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:40

UF, tu eres de las mías, yo me acuerdo de mi cuerpo serrano cuando faltan horas para la cita.......la fajaj esa que constriñia te al agenciaste???? jajajaj, puede ser nuestra salvación!

Y si la mandamos a YOLI una cesta con turrones?? se los zamparía de una tacada???? :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:47

Anadelik escribió:UF, tu eres de las mías, yo me acuerdo de mi cuerpo serrano cuando faltan horas para la cita.......la fajaj esa que constriñia te al agenciaste???? jajajaj, puede ser nuestra salvación!

Y si la mandamos a YOLI una cesta con turrones?? se los zamparía de una tacada???? :duda:
ostraasss la faja ya no me acordaba de ella por el armario anda en la bolsa,,,yo creo que esta escondida del miedo que me tiene,,,dira onde vas gordi que soy de latex fino :lol: :lol:

y te digo que ni trayéndome a yoli acasa acomer una semana esa come ,,para nada tiene mucha voluntad :frito: es que es perfecta :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:55

boir escribió: y te digo que ni trayéndome a yoli acasa acomer una semana esa come ,,para nada tiene mucha voluntad :frito: es que es perfecta :coqueta:

No jamia, es o-di-o-sa! :grrr:

Con lo que me gusta a mi zampar!! Si no entro en tu blog por no ponerme hinchada solo de mirarlo! :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:57

Anadelik escribió:
boir escribió: y te digo que ni trayéndome a yoli acasa acomer una semana esa come ,,para nada tiene mucha voluntad :frito: es que es perfecta :coqueta:

No jamia, es o-di-o-sa! :grrr:

Con lo que me gusta a mi zampar!! Si no entro en tu blog por no ponerme hinchada solo de mirarlo! :burla:
pos lo mio peor ,,pues soy quien me lo como :lol: :lol: :lol: y esta to tan rico,ummmm :(

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 25 Nov 2009 17:54

delicailla

http://cgi.ebay.es/Ecoducha_W0QQitemZ25 ... 3a54fd2561" onclick="window.open(this.href);return false;

lei que querias una,,,yo es que eso de no usar jabon no se no se :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 18:00

boir escribió:delicailla

http://cgi.ebay.es/Ecoducha_W0QQitemZ25 ... 3a54fd2561" onclick="window.open(this.href);return false;

lei que querias una,,,yo es que eso de no usar jabon no se no se :beso:
Joroña! 3 euritos + 15 de gastos envio, amos , tirao!
Esta será la francesa???
Ains, no me he empollao el tema de las ecoduchas, :cry: , esta es de las guays?? la Irisana tiene muy buenas criticas.....creo que esta tb la tiene en Olokuti, a 40 y algo....tengo que indagar, a ver si saco luego un ratillo.que estoy liada con los labiales de Ellis Faas, que me tiene hablando sola!!!!! 8) ( bueno , y el armario, que estoy haciendo limpieza y quitando ya la ropa de verano, por fin!!!) tengo la habitación empantaná!!!!!!!!!!

"Gracce mile" Elenita!, meto el enlace en preferentes! :up:

Responder