ah! que ya leí lo del aceite de comino o Nigella .Lo borro de la list, y si eso me informo del hinojo. Gracias!

ainssssssss como lo sabes si es que respiro porque sino me ahogariaAnadelik escribió:Gracias Alocasia, tambien me alegra ver "caras conocidas", os echaba de menos!![]()
FAT, jamia, es que vas siempre como una moto!!!
Anadelik escribió:Pero Yoli, shiquilla, para un poco , que como sigas a este ritmo te vas a desvanecer!!
Sigues tan flacurria como hace unos meses, que recuerdo fotos???( es pura envidia, lo de flacurria me refiero, jeje)
ostraasss la faja ya no me acordaba de ella por el armario anda en la bolsa,,,yo creo que esta escondida del miedo que me tiene,,,dira onde vas gordi que soy de latex finoAnadelik escribió:UF, tu eres de las mías, yo me acuerdo de mi cuerpo serrano cuando faltan horas para la cita.......la fajaj esa que constriñia te al agenciaste???? jajajaj, puede ser nuestra salvación!
Y si la mandamos a YOLI una cesta con turrones?? se los zamparía de una tacada????
boir escribió: y te digo que ni trayéndome a yoli acasa acomer una semana esa come ,,para nada tiene mucha voluntades que es perfecta
pos lo mio peor ,,pues soy quien me lo comoAnadelik escribió:boir escribió: y te digo que ni trayéndome a yoli acasa acomer una semana esa come ,,para nada tiene mucha voluntades que es perfecta
No jamia, es o-di-o-sa!![]()
Con lo que me gusta a mi zampar!! Si no entro en tu blog por no ponerme hinchada solo de mirarlo!
Joroña! 3 euritos + 15 de gastos envio, amos , tirao!boir escribió:delicailla
http://cgi.ebay.es/Ecoducha_W0QQitemZ25 ... 3a54fd2561" onclick="window.open(this.href);return false;
lei que querias una,,,yo es que eso de no usar jabon no se no se
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher