HOY LOOK EN MARRON:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HOY LOOK EN MARRON

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Nov 2009 22:15

yoli igual este año viene juan :lol: :lol: :lol: mas que na para llevarnos las maletas :lol: :lol: :lol:

pobre menos mal que no me lee :lol:[/quote] :( :( osea que me abandonas por tu marido[/quote]

no mujer que duerma el con kore y yo contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: ahhhhhhhhhh vale, de todos modos no se si mi hermana viene este año no da señales de vida :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:15

boir escribió:
Anadelik escribió:Ostras, FAT, como dice BOIR, estas irreconocible, pero que ojazos, con estos tonos aun resalta mas el color de tu iris, realmente están muy bien enmarcados con la sombra marron mate,que es super elegantisima. :coqueta:

Que sombra te queda mal a ti monina??? :grrr:

PD: creo recordar que se te escoñó la cámara digital ( o fue a tu hermanisima??)), no se si es la misma o es otra,pero hace unas fotos espectaculares. :D

eiii guapita de cara,,,que este año es en malaga la gran kedada asi que no hay escusas :lol: :lol:

Algo he leido monina, supongo que una escapadilla si me podré dar, jejeej, a ver la lista de las que vais, que como vea muchas lobas no asomo la patita! :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:19

fatboy36 escribió:yoli igual este año viene juan :lol: :lol: :lol: mas que na para llevarnos las maletas :lol: :lol: :lol:

pobre menos mal que no me lee :lol:
:( :( osea que me abandonas por tu marido[/quote]

no mujer que duerma el con kore y yo contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: ahhhhhhhhhh vale, de todos modos no se si mi hermana viene este año no da señales de vida :nodigona:[/quote]

pos como dice el señor de IKEA donde caben dos caben tres :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:20

Anadelik escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:Ostras, FAT, como dice BOIR, estas irreconocible, pero que ojazos, con estos tonos aun resalta mas el color de tu iris, realmente están muy bien enmarcados con la sombra marron mate,que es super elegantisima. :coqueta:

PD: creo recordar que se te escoñó la cámara digital ( o fue a tu hermanisima??)), no se si es la misma o es otra,pero hace unas fotos espectaculares. :D

eiii guapita de cara,,,que este año es en malaga la gran kedada asi que no hay escusas :lol: :lol:

Algo he leido monina, supongo que una escapadilla si me podré dar, jejeej, a ver la lista de las que vais, que como vea muchas lobas no asomo la patita! :burla:

pues aunque sea un cafelito,,,me haria mucha ilusion achucharte :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:23

Pos claro Elenita! Voy a ir preparandome para el encuentro , que vosotras sois unas estrellonas!!! Hay que estar a la altura :guapa:

Los achuchones me encantan! :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:26

Anadelik escribió:Pos claro Elenita! Voy a ir preparandome para el encuentro , que vosotras sois unas estrellonas!!! Hay que estar a la altura :guapa:

Los achuchones me encantan! :beso:

yoli te pido mil disculpas por llenar tu look de mis historias quieres ponerlo de nuevo :beso:

y ati estrellita que sepas que empiezo ya con masajes ,,tratamientos y estiramientos qque con vosotras no puede ser :lol: :lol: va a tener que ponerme nacho en una zona de bebes con su nenne :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:30

boir escribió:

yoli te pido mil disculpas por llenar tu look de mis historias quieres ponerlo de nuevo :beso:

y ati estrellita que sepas que empiezo ya con masajes ,,tratamientos y estiramientos qque con vosotras no puede ser :lol: :lol: va a tener que ponerme nacho en una zona de bebes con su nenne :lol: :lol:
Yoli, jamia, tu a lo tuyo , eh? :)

Que te vas a hacer reinona??? estiramientos??? donde???como?, jajaja, como yo me entere que te estiras algo y no me lo cuentes te rajo! :grrr: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Nov 2009 22:31

jejejejej fue a mi hermanisima perdidisima :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Nov 2009 22:32

Precioso!!!!! sencillito y de los mios, pero es que te luce todo con esos ojazos.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Nov 2009 22:33

boir escribió:
fatboy36 escribió:yoli igual este año viene juan :lol: :lol: :lol: mas que na para llevarnos las maletas :lol: :lol: :lol:

pobre menos mal que no me lee :lol:
:( :( osea que me abandonas por tu marido
:lol: :lol: ahhhhhhhhhh vale, de todos modos no se si mi hermana viene este año no da señales de vida :nodigona:[/quote]

pos como dice el señor de IKEA donde caben dos caben tres :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote] :lol: :lol: bueno si a tu marido no le importa a mi tampoco :burla:

Responder