IceLoOK "Coralista, Night porter, Teddy khol, Photorealism":

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IceLoOK "Coralista, Night porter, Teddy khol, Photorealism"

Mensaje por AuRyN » Dom 22 Nov 2009 14:15

Te ha quedado precioso, no pense que un look en verdes pudiera gustarme tanto.

Ahora solo me queda practicar mucho para conseguir algo que se le parezca :plas: :plas: :plas:

:beso:

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Dom 22 Nov 2009 14:19

Me encanta el look :coqueta: he visto que utilizas un pincel de Nars , ese le quiero yo tiene muy buena pinta.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 15:05

canelablue escribió:q colores mas preciosos :plas:
AYNSS GRACIAS, si estan preciosos! pero creo que la clave ha sido el pigmentito!! coco en su dia me regalo una muestrita!! asi que desde que lo vea se va a acordar!!! gracias!!!
El video como siempre, inmejorable, el smoke, es fabuloso, yo no me veo con los negros, k mis ojos son pekeños, pero con éste casi k me atrevo, ahora sólo me faltan unas pocas sombras y el Coralista, ya sabía k te kedaría fabuloso, es k keda bien a todas, a mí me pasó lo mismo, se lo probamos a Alma k es blankita y le kedaba fenomenal, a mí no se me hubiera ocurrido, como a tí, pero cuando me lo probó la xica del stand, aluciné , ahora no puedo pasar sin él,
A tí te keda genial, es un colorete muy práctico, sirve para todas
AYNS pues si la luz hubiera estado mejor, luce mas, pero ese dia estaba nublado...aynsss...a mi tampoco me gustan los negros me apagan mucho la mirada ...a ver si algun dia me hago uno en negro, el coralista!! ayy :porfavor: me gusto mucho!!!! de verdad que en la mano nada que ver!!! es que no necesita ni iluminador!! tiene unos reflejitos tornasol!!!
ICE, no se po rdonde empezar.....

-Lo primero, que el CORALISTA te queda precioso.

-Depues que da gusto ver tu vídeo, eres tan simpatica, tan agradable, lo veía mientras cenaba, y me ha sentado mejor la cena jamia!! Que dulce eres!

-Lo tercero, que tus ojos me recuerdan muchisimo a un Look precioso que puso COCO, que ojazos mas bonitos os hacen los verdes!

-AH! tambien alucino la cantidad de brochas que tienes nena!! conseguiste la "torcia" de Bare Scentuals!!que practica la veo, para mi estupenda que soy patosona!

-AH! aun te dura la manicura que colgaste el otro día, vaya logro shiquilla!

-AH!! oye, pero tu tienes un cámara particular para que te grabe???? SI es que tienes zoom y todo! Alucino!

WAPA!
AHHH lo de dulce...bueno!! gracias!!! pero también algún dia se me sale lo perraca jajajjajaj!!! aynss que me trauma hablar en la cámara en serio, ese intro lo grabo como 6 veces (con el pelo diferente en cada grabacion) jajajajjaj! asi que imaginate jajajja! :dientes: las brochitas!! si ya tengo un mogollon! a ver si hago un tuto solo de brochas!! jijijiji ....la torcida es básica para PATOSAS jajajja!!!
Si bueno!! la manicura me dura con tanta capa que me pongo de brillos...

Los zooms no es de cámara jajja son del programa de edición ;) que va! nadie me graba, es mas nadie en casa sabe que hago los tutos! me da verguenza!!

:lol: :lol:
¡¡Te ha quedado super !!. Ahora nos toca a nosotras intentarlo Se vé realmente precioso
NO TIENES idea lo chulo que se ve en vivooooooooooooooooo!!! precioso!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 15:13

Masquemala escribió:yo solo puedo decir.... WIKI...... WIKI WIKI WIKI... :lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno me ha encantado!!! precioso, q sombras mas bonitas i q wapa q estas, el pelo... llevas los ricitos sexies con la chiquiplancha? :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: te lo copio fijo probando la tecnica del marron de base! :D
WIKI WIKI WIKIIII!!! :lol: :lol: naaa tia me da que eso es lo que te gustooo!!!...jajajjajaj gracias !! si las sombras chucas!!! el pelo...bueno la verdad verdad..NO SE LES HACE que me veo mas mofletuda con rizos??? yo siento que siiiiiiiiiiii! sniffffffffff :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: la gente cuando me ve asi me pregunta si estoy engordandooooooooooooo!!! :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIII hazte el ahumado que me encanta del signed con la base ...o cualquier color!!!
Ice!!! llevo más de 30 minutos en tu canal de youtube y NO PUEDO SALIR!!!! Estoy enganchadisima. muchas gracias por compartir con nosotras tu saber hacer. Me vuelvo a tu canal.Besossssssssssssss
AYNSSSSSSSSSSSs chiquilla gracias!! aunque hay unos tutos..aynsss por favor horrorosos jajajajja! bueno ahui quedan pa la posteridad !!! jijijij

:beso: :beso:
Que bonito ice yo tambien fui al cursillo y utilizaron la misma técnica conmigo.El khol tedy fantástico y el coralista igual (menos mal que ya tengo las dos cosas que sino me staría tirando de los pelos).Las pestañas que llevas son el número 20,las 31 son las que llevo yo en un look que hay por el foro pululando.Tambien tengo las número 20 pero no me hago con ellas,a vosotras os quedan muy bonitas pero puestas en mis ojos parecen de carnaval ,son muchisimo más largas que las mias y las veo muy artificiales
SIII a mi me gusto mucho esa técnica del teddy...:)))) gracias!!!! oye las pestañas tienes razón que me equivoqe.....SII yo quiero las 31! es mi proxima adquisicion!! :)))) vi el look y es precioso una monada a YDIAZ seguro le chifla que es muy de esos looks!! asi tan naturales!! preciosoooo!!!!
Si a mi también estas se me hacen muy carnavaleras jajajajjajaj!!!
waoo boninitisisismooo, wapaa, no puedo decir na,,,
GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:
Una pasada, precioso!!!! el coralista me encanta, ya quiero que me llegue.
Ese pelo está precioso, o me los explicas o tutorial, que como lo haya hecho con planchas ya te estoy copiando.

Por cierto estas guapísima!!!!
GRACIASS!!! si el coralista chulisimo!!
El pelo...aynss es la planchita que tengo una muy chula, bueno cuando tenga mas practica te prometo un tuto!!! valeppp??? jijijijij

Esta hecha con dos planchas...la que uso para lo de las paletas de labiales y la del mercawoman....

POR CIERTOOO!!! haz visto el look de carmen83 !!! ?? nude preciosoooooooooooo!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Nov 2009 15:15

AuRyN escribió:Te ha quedado precioso, no pense que un look en verdes pudiera gustarme tanto.

Ahora solo me queda practicar mucho para conseguir algo que se le parezca :plas: :plas: :plas:

AYY!! gracias auryn!!! :))) si a practicar!!!!
Pipote escribió:Me encanta el look :coqueta: he visto que utilizas un pincel de Nars , ese le quiero yo tiene muy buena pinta.
SIIII podras creer que los tuve en intercambios??? que no los usabaaaaaaaaaa!! por favor! menos mal que los quite en el ultimo momento!!!! son geniales!

GRACIASSSSSSSSSSS!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 22 Nov 2009 17:18

las 31 me encantan,son perfectas.Nunca me habian dicho que tengo un cutis perfecto asi que gracias por el piropo :lol: llevaba puesta la base studio fix fluid de mac con los blot para fijar y tambien el coralista asi pueden ver cómo le queda auna piel morena y a una clarita :) Luego intentaré colgar el look completo porque llevaba el labial russian red de mac de ahi los ojos tan naturales
:beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 23 Nov 2009 12:19

Venga venga Iceeeeee que ya te estás animando otra vez!!! Echaba de menos tus looks!!!! Este te lo copio que lo tengo casi todo :lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 23 Nov 2009 13:05

Como siempre te ha quedado genial, yo desde casa de todas formas lo veia color azul pero un azul tambien precioso, igual es mi pantalla puede ser :wink:

Y el coralista jamia es lo que se comenta persona que veo persona que le queda muy bien.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Nov 2009 14:16

Yo también quiero tutorial de rizos! :porfavor:
La técnica del Teddy es buenísima, pero ahora estoy en fase RVSP :dientes: y las pestañas, qué preciosassssssssssss!!!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 23 Nov 2009 14:59

Que combinación de colores más bonitas!!

Responder