Me urge.... pleaseeeeeeee:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 19:33

cpa escribió:
drapet escribió:bueno, carlos, tu estas doctorado en maquinitas, jajaja...me encantan tus explicaciones :plas:
Jajjaja... gracias... No veas la cantidad de vueltas que le doy a las cosas antes de comprar algo... :nodigona: Y es que el dinero no sobra precisamente... :sinunduro:

A MI ME PASA COMO A TI. anda que no doy vueltas y hago peripecias para comprar, sobre todo el dia a dia, que somos cuatro y no llegamos ni a mitad de mes...con un sueldo...ni mileurista...asi que todo bien meditado....Todavia me acuerdo cuando trabajabamos los dos y no estaban las niñas...la nevera siempre llenita...(ahi me regalo la termomix )...y ahora está llena pero de telarañas :lol: ( me lo tomo como humor, porque sino... :cry: )

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 25 Nov 2009 19:51

Yo te cuento por mi experiencia, la GM y la FC son parecidas y las dos muy buenas por rapidez y calidad. La comida muy sabrosa y con todas sus vitaminas debido a la cocción express.

La Chef Pro Princess igual por rapidez, calidad y te digo lo mismo que las dos anteriores.

La Chef 2000TI no la he usado, pero he leído información sobre que tarda menos tiempo que las parecidas, que no se pega nada y que es más segura.

La Cheff o Matic la tengo guardada, la cubeta es un fiasco, se raya toda solo con el pan, y por contra La Cocinera me tiene muy contenta la cubeta es antiadherente total, se limpia con un papel de cocina casi, lo mismo la parte interior del horno, aparte tiene un recetario muy bueno, voz, escáner y luz que esto para mi no me hacía falta, pero la hace muy completa a mi gusto.

A fín de cuentas la GM, FC, CHEF PRO PRINCESS, son más económicas y muy buenas.
Y LA COCINERA y CHEF 2000TI para quien se quiera gastar un poco más pero busca calidad.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 25 Nov 2009 23:47

isiang escribió::plas: :plas: :plas: que contenta estoy
soy isiang..... por fin ya he encargado a nuestra fussi.... he cogido la promo de navidad..... y al hacer el pedido por telefono me ha atendido la propia auro.... la madre de nuestra fussi... no he podido evitar felicitarla por el invento..... seguramente la tendre el lunes en casa ya..... que ya va siendo hora... :up: :up: :up:
espero no agobiaros a todas con mis dudas....se que todas sois fantasticas y que ayudais al momento....
ya mismito termino de entrar al club...
para todas/os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Verás que maravilla Isiang! Y por supuesto siempre podrás contar con nosotr@s :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mié 25 Nov 2009 23:54

Sin dudarlo la Fussion o la Gm, tengo las dos...bueno las tres porque la de las pegatinas la chefomatic tb la tengo pero prácticamente no la uso porque tengo las otras que me apaño muchísimo mejor con ellas, no lo dudes pilla la oferta de Navidad ya¡¡¡

Isiang que somos vecinas¡¡¡ cualquier cosa me avisas ok?? y quedamos con mamenl tb para tomar un cafetito ok??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flippo79
Novata/o

Thanks

Mensaje por flippo79 » Jue 26 Nov 2009 01:20

Bueno, ante todo gracias por haberme orientao, deje la misma opinion en otra "gran pagina" y ninguna respuesta, veo que todos me recomendais la fussion cook, la ojee el otro dia, kizas me decante por esta, pero ... que tal va la adherencia? se pega la comida? sabeis si cualquier recetario de otras ollas sirve tb para la fc?. Ahhh! por cierto, ya que la cosa ta mu mala, no sereis todos currantes de la empresa de la fussion cook, joe, es que ha sido un pleno! jejeje :lol:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 26 Nov 2009 02:50

La cubeta en superantiadherente, si coges la promoción puedes escoger otra cubeta antiadherente o la de INox. que te servirá para cocinar cosas que puedan rallar el teflon, ah... y no tenemos acciones de la Fussi.

Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Bisha5 » Jue 26 Nov 2009 03:20

Hola chicos.... yo estoy igual que algunos de vosotros... pensando en qué maquinita comprar para hacer el momento de la comida más agradable para la gente que curra en el día a dia...

Me metí aquí para buscar opiniones sobre la Superchef, ya que tenemos una promoción con el periodico local para cogerla por 189 euros. (Mi idea era comprar la Thermomix, pero la economía no llega ni de coña). Sin embargo, me gusta todo lo que decís de la Fussion y la promo navidad esta muy bien tambien. Las verduras qué tal salen? Yo estoy aprendiendo a cocinar desde hace poquito, que me acabo de independizar, y he visto que la supercheff hace la verdura al vapor... quizá sea una pregunta estupida, jejeje :coqueta: esque me gusta mucho la verdura y claro, no sé con cual de las dos maquinas sale mejor, ni cual tiene mayor repertorio de recetas. ¿qué me decís?

Muchas gracias de antemano, sois una gente maravillosa que ayuda muchisimo cuando uno esta inseguro :plas:
Última edición por Bisha5 el Jue 26 Nov 2009 16:30, editado 1 vez en total.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 26 Nov 2009 03:33

Por supuesto vas a encontrar recetas de verduras al vapor, creo que Auro puso un video, lo haces con el cestillo

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Thanks

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 10:44

flippo79 escribió:no sereis todos currantes de la empresa de la fussion cook, joe, es que ha sido un pleno! jejeje :lol:
Jo, pues quede trabajadores tienen los de FussionCook... :lol: :lol:

Que yo sepa, en el foro sólo hay dos trabajadores de FussionCook, y no se esconden... Una es Auro (que realmente es la creadora de la ollita y su nick es Auro44) y la otra es Nana (cuyo nick es Marsupilami) y que es la que nos saca de toooodas las dudas que vamos teniendo...

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 26 Nov 2009 10:58

Bisha5 escribió:Hola chicos.... yo estoy igual que algunos de vosotros... pensando en qué maquinita comprar para hacer el momento de la comida más agradable para la gente que curra en el día a dia...

Me metí aquí para buscar opiniones sobre la Superchef, ya que tenemos una promoción con el periodico local para cogerla por 189 euros. (Mi idea era comprar la Thermomix, pero la economía no llega ni de coña). Sin embargo, me gusta todo lo que decís de la Fussion y la promo navidad esta muy bien tambien. Las verduras qué tal salen? Yo estoy aprendiendo a cocinar desde hace poquito, que me acabo de independizar, y he visto que la supercheff hace la verdura al vapor... quizá sea una pregunta estupida, jejeje :coqueta: esque me gusta mucho la verdura y claro, no sé con cual de las dos maquinas sale mejor, ni cual tiene mayor repertorio de recetas. ¿qué me decís?

Muchas gracias de antemano, sois una gente maravillosa que ayuda muchisimo cuando uno esta inseguro :plas:
Hombre la superchef no la conozco, pero ya te digo en la FC sale todo estupendo y tiene una cubeta muy grande, además te sale por 149 euros y si haces un grupo con otras tres personas creo que son 122 euros, o sea que encima ahorras un dinerito que siempre bien genial. :)
Además que con la FC ni te hace falta saber cocinar que salen los platos solos, si lo sabré yo que no sabía ni freir un huevo hasta que me compré la mía :lol:
A mí también me encanta la verdura y queda genial cocida y también si la quieres al vapor con el cestillo sale estupenda, muy bien cocinada y con todo su sabor y las recetas sí que se adaptan de unas ollas a otras sin problema. :D

Ah y yo tampoco trabajo para la FC ni tengo acciones, ya me gustaría a mí, ya, con lo mal que se está de dinero con la p...a crisis :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder