LENTEJAS CON CHORIZO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: LENTEJAS CON CHORIZO FC

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 12:33

dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué ricas lentejas, me encantan
Mjose ni arroz, ni lentejas.......... :cry: :cry:
lo que te pierdes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Pero que ricas qeudan las legumbres en nuestra Fussi... y las lentejas salen para repetir. Están estupendas Olga :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
esta niña se sale con todo, no hay nada que se le resista :D :beso: :beso: :beso: :beso:
cpa escribió:
mjcoria escribió:La fotoooooooooooooo la fotoooooooooo que no la veooo :cry: :cry:
Pues casi mejor que no la veas... :cry: :cry: :cry:
Que cosa mas riiiicaaaa... vaya pintaza por Dios... ¿para qué las habré visto? :bate:

estaban buenisima Carlos y la rapidez con lo que se hace :up: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 12:36

clv escribió:por dios vaya lentejas que pintaza que tienen y yo que no saoy de cuchara ni nada...como me gustan,te has salido como siempre kisa
:plas: :plas:

mil gracias clv :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atlantida escribió:Qué pinta de estar requetebuenas, me encantan las lentejas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estaban riquisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
torremolinos escribió:Pues yo las hago igual pero sofrío un poco las verduras...que ricas Kisa!! :o
Yo tambien uso las pardinas pero tengo que poner 10 minutos por que sino se me deshacen...... :duda:
No sé, la cuestión es que las lentejas salen de miedo, y con tu receta que va todo en crudo es perfecta para programar... :dientes:

es verdad para progamarla va perfecta ,yo las que compro son de la marca ahuchan (alcampo) y con esas tengo que dejarlas ese tiempo ,cual marca utilizas tu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 26 Nov 2009 12:39

kisa escribió:
clv escribió:por dios vaya lentejas que pintaza que tienen y yo que no saoy de cuchara ni nada...como me gustan,te has salido como siempre kisa

Atlantida escribió:Qué pinta de estar requetebuenas, me encantan las lentejas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estaban riquisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
torremolinos escribió:Pues yo las hago igual pero sofrío un poco las verduras...que ricas Kisa!! :o
Yo tambien uso las pardinas pero tengo que poner 10 minutos por que sino se me deshacen...... :duda:
No sé, la cuestión es que las lentejas salen de miedo, y con tu receta que va todo en crudo es perfecta para programar... :dientes:

es verdad para progamarla va perfecta ,yo las que compro son de la marca ahuchan (alcampo) y con esas tengo que dejarlas ese tiempo ,cual marca utilizas tu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo utilizo las del Mercadona. Si alguna vez las compras ya sabes que en menú que tú usas te saldrá un rico puré de lentejas... :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 12:51

torremolinos escribió:
kisa escribió:

estaban riquisimas :beso: :be

Yo utilizo las del Mercadona. Si alguna vez las compras ya sabes que en menú que tú usas te saldrá un rico puré de lentejas... :lol: :lol:
Es bueno saberlo ya que no todas la marcas son iguales y asi cuando las compre ya se que con menos tiempo es mejor y asi mas rapidas de hacer todavia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 26 Nov 2009 14:06

:) Se ven muy ricas.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Nov 2009 14:19

Ole y ole,te han quedado espectaculaaaares :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo hoy tambien las voy a hacer en la niña :D ,ya veremos lo que sale :nodigona: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 18:03

Andry escribió::) Se ven muy ricas.
si que lo estaban :D :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA escribió:Ole y ole,te han quedado espectaculaaaares :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo hoy tambien las voy a hacer en la niña :D ,ya veremos lo que sale :nodigona: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que salen buenisimas :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 26 Nov 2009 21:42

Que buenas , me encantan las legumbres en la FC

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 10:57

fiesta_30 escribió:Que buenas , me encantan las legumbres en la FC

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si que salen buenas :up: :beso: :beso: :beso:

relol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por relol » Lun 07 Dic 2009 17:30

Algo he hecho mal, y eso que he seguido la receta al pie de la letra. Cuando el programa ha terminado la he dejado despresurizar sola, he abierto la tapa y ... aun estaban un poco duras. He vuelto a cerrar, he puesto el menu manual 1 minuto, cuando ha terminado, he despresurizado manualmente y al abrir la tapa... alguien quiere un puré de lentejas?
Donde me equivoco?? Me da en la nariz de que las 5 medidas de agua no eran suficientes... :nodigona:

Responder