FOTOS DE MIS OJOS HOY CON CÁMARA NUEVA:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DE MIS OJOS HOY CON CÁMARA NUEVA

Mensaje por VALARIA » Dom 06 Dic 2009 12:27

koraima1 escribió:Mirala ella con su movil con camara chuli :o

Me encanta el color, te queda bién y es muy ponible, pero quizas un poquito de khol en la waterline???? Creo que te resaltaria mucho más. Pero muy bien guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira k me gusta, pero me veo el ojo más pekeño aún, y eso k uso el de Edén, k no es tan negro, además, se me hace legaña y me salen unos xurros k pa k :( , voy a probar uno k me ha traido mi amiga de Egipto, a ver k tal, viene sin palito, así es k usaré el k tengo, a ver k tal keda :duda: , sobre todo me gusta el efecto en la waterline superior, pork en la inferior no me acaba de convencer :dientes:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 06 Dic 2009 12:36

Muy mono, ha quedado muy "fisno", y estoy con Koraima ya que quieres que te saquemos fallos, yo tambien habria marcado un poco el eyeliner. :burla:

:plas: :plas:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Dom 06 Dic 2009 13:43

¿Y si pruebas con el khol burgundy de L'Oreal Hip? No sé si lo tienes, pero si no lo tienes, te lo recomiendo. Yo, cuando me pongo sombras de esos tonos, me pongo el khol burgundy y queda muy bien, y no es tan "duro" como un khol negro o gris oscuro.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 06 Dic 2009 16:23

zhinnia escribió:¿Y si pruebas con el khol burgundy de L'Oreal Hip? No sé si lo tienes, pero si no lo tienes, te lo recomiendo. Yo, cuando me pongo sombras de esos tonos, me pongo el khol burgundy y queda muy bien, y no es tan "duro" como un khol negro o gris oscuro.
Lo tengo, pero no caí, es verdad, hoy si k me he puesto el khol negro árabe y éste es negro, negro, el resultado me ha gustado, no se si saldrán las fotos, si me gustan, os la pongo :nodigona:

Tengo k hacer un curso de fotografía avanzado, ¿de k me sirve una buena cámara si las manos no valen? :( , no me ha salido ni una aprovexable, otra vez será 8)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Dic 2009 16:48

VALARIA escribió:
zhinnia escribió:¿Y si pruebas con el khol burgundy de L'Oreal Hip? No sé si lo tienes, pero si no lo tienes, te lo recomiendo. Yo, cuando me pongo sombras de esos tonos, me pongo el khol burgundy y queda muy bien, y no es tan "duro" como un khol negro o gris oscuro.
Lo tengo, pero no caí, es verdad, hoy si k me he puesto el khol negro árabe y éste es negro, negro, el resultado me ha gustado, no se si saldrán las fotos, si me gustan, os la pongo :nodigona:

Tengo k hacer un curso de fotografía avanzado, ¿de k me sirve una buena cámara si las manos no valen? :( , no me ha salido ni una aprovexable, otra vez será 8)
venga aver como te queda!!!!!

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Dom 06 Dic 2009 18:14

te quedo muy bien, me gusta mucho los colores

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 06 Dic 2009 21:41

WOW! genial! que bien se ven los colores!!! :plas: :plas: :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 06 Dic 2009 21:57

DESYCOQUETA escribió:te quedo muy bien, me gusta mucho los colores
Gracias Desy, a mí es k los lilas me pierden :wink:
Icegirl escribió:WOW! genial! que bien se ven los colores!!! :plas: :plas: :plas:
Viniendo de una maestra, ne lo tomaré como un cumplido, muxas gracias, aún me keda aprender muxo y sobre todo el manejo de la cámara :duda:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 06 Dic 2009 22:10

el difuminado muy bien !!! lo unico que yo lo marcaba todo un poco mas..... y resaltaria la linea superior y la inferior, yo uso sombra en la linea de agua al estar humeda el pigmento se fija, ami me dura mucho mas y tranquila que el polvito no entra en el ojo, o por menos aplicate un poquito entre las pestañas inferiores ...... :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 06 Dic 2009 22:44

esta muy chulo el tono te esta bien,,,yo marcaría mas la linea encima y debajo,sabes potente y con un lápiz de ojos en tono beig delinearía por dentro el ojo para hacerlo mas grande y un poquito de sombra blanca en el lagrimal para dar luz:beso: :beso: :beso:

Responder