OT ¿por qué la gente muere en estas fechas?:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
El otoño apaga, la primavera renace. La gente mayor en el otoño de su vida se nos suele ir mas amenudo de lo que quisieramos, pero tambien es verdad que siempre estara viva en nuestros corazones. Un beso muy fuerte para todas aquellas que hace poco habeís perdido a un ser querido.
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT ¿por qué la gente muere en estas fechas?
Mi madre murió el 6 del mes pasado, no era mayor y ni siquiera estaba enferma. Se levantó una mañana y le dió un derrame. Cualquier epoca es mala para que algo así suceda, pero al estar tan cerca de estas fechas, se nos hace muy cuesta arriba... las ganas que ella tenia de celebrar las navidades, ya tenía compradas un montón de cosas que había guardado en el congelador, el montón de planes que hacíamos...
Serán unas navidades muy duras, pero se que allí donde estén nuestros seres queridos, nos acompañas y quieren que miremos adelante y no hacia atras. Por muy poca gana que tengamos de celebrar, ellos lo hubieran querido así.
Serán unas navidades muy duras, pero se que allí donde estén nuestros seres queridos, nos acompañas y quieren que miremos adelante y no hacia atras. Por muy poca gana que tengamos de celebrar, ellos lo hubieran querido así.
- chininrequena
- Cocinera/o
Mi abuela murió la semana pasada, era muy mayor pero no tenia ninguna enfermedad,una noche ceno genial se acostó a dormir y ya esta. 

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vaya siento que somos varios los que estamos pasando por ese trago en estos momentos, madres, padres, abuelos y tios.. lo lamento... yo tambien perdi a mi padre hace 9 dias y se me esta haciendo cuesta arriba y ando un poco baja de energia....
Un beso enorme a todos y animos aunque cueste
Un beso enorme a todos y animos aunque cueste
- luly
- Ayudanta/e de cocina
Por aqui, llevamos muy mala racha, hace 2 años, el 30 de diciembre, un niño con 14 años, hace 1 mes, otro con 21 y el sabado, que era mi cumple, el bebe de un amigo, con 3 meses...
Es muy injusto, pero es lo que hay...
Un beso a todas
Es muy injusto, pero es lo que hay...
Un beso a todas
- Arawen
- Cocinera/o
a veis chicas, misterioso algo tiene el otoño que se los lleva
-
- Novata/o
Mi madre murio hace mucho tiempo, tenia yo 23 años nos dejo a mis hermanos y a mi el dia 1 de enero , murio el mismo dia que se casó y a la misma hora tenia 43 años. ningun año despues de la s uvas mi pensamiento a dejado de recordarla, y hace 36 años.Maria