_cleo_ escribió:A mi también me pasó, los compacté y hasta ahora los he seguido utilizando perfectamente, así que sin miedo a darle al alcohol (para los blot, no para olvidar las penas de que se te hayan roto!)

_cleo_ escribió:A mi también me pasó, los compacté y hasta ahora los he seguido utilizando perfectamente, así que sin miedo a darle al alcohol (para los blot, no para olvidar las penas de que se te hayan roto!)
Perdona una pregunta tontaalesgope escribió:wapi compactalos como cuando se nos rompe una sombrita, exas alcohol hasta que se haga una pasta y luego con algo planito y un pañuelo lo prensas hasta que quede bien, luego lo dejas secar abiertos un dia minimo y estaran como nuevos.
yo tb me lo doy con la kabuki x toda la cara. como no me doy maki por lo menos pato brillitocon los blot
El alcohol se echa en la polvera directamente y luego se compacta con algo que tenga la misma forma ( ejemplo: vaso, florerillo, platito ) algo así que puedas presionar y se compacte todo otra vez , yo le he hecho con alguna sombra rota y queda más o menos bien. Suerte !!!koraima1 escribió:Perdona una pregunta tontaalesgope escribió:wapi compactalos como cuando se nos rompe una sombrita, exas alcohol hasta que se haga una pasta y luego con algo planito y un pañuelo lo prensas hasta que quede bien, luego lo dejas secar abiertos un dia minimo y estaran como nuevos.
yo tb me lo doy con la kabuki x toda la cara. como no me doy maki por lo menos pato brillitocon los blotel alcohol se pone en la polvera
o se deshace aparte y luego se pone la pasta el la polvera no os riais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Maria !!!, he empezado ayer a ponermelos con la kabuki rosa y me quedan mejor. Muchas gracias por contestarme guapa.Maria.R escribió:Yo también los uso con la kabuki del merca auro, y la verdad que me apaño bastante bien con ella, porque con la borla me da la sensación que arrastro todo.
Ains como me alegra verte por aquí de nuevo guapetona.
![]()
![]()
Creo que todos tienen color , los mios son medium-dark y soy blanquita de piel, no secan la piel , yo tambien soy mixta y lo que hacen es evitar que salgan los indeseables brillos por ejemplo en la frente, a mi me van bien y cuando no me los pongo lo noto un montón. A por ellooooooos.apolina3 escribió:hola chicas hace tiempooooooooooo que no entro para evitar temtaciones pero ahora con los reyes me voy a pedir los blots de mac,y queria preguntaros algo,son translucidos o tambien los hay con color?
Secarian mucho mi piel ?,tengo la piel mixta pero ultimamente tiende a secarse.Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro