BLOTS DE MAC:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BLOTS DE MAC

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 20:15

_cleo_ escribió:A mi también me pasó, los compacté y hasta ahora los he seguido utilizando perfectamente, así que sin miedo a darle al alcohol (para los blot, no para olvidar las penas de que se te hayan roto! :fiesta: )
:fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 22:27

alesgope escribió:wapi compactalos como cuando se nos rompe una sombrita, exas alcohol hasta que se haga una pasta y luego con algo planito y un pañuelo lo prensas hasta que quede bien, luego lo dejas secar abiertos un dia minimo y estaran como nuevos.

yo tb me lo doy con la kabuki x toda la cara. como no me doy maki por lo menos pato brillitocon los blot
Perdona una pregunta tonta :nodigona: el alcohol se pone en la polvera
o se deshace aparte y luego se pone la pasta el la polvera no os riais :porfavor:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 22:44

koraima1 escribió:
alesgope escribió:wapi compactalos como cuando se nos rompe una sombrita, exas alcohol hasta que se haga una pasta y luego con algo planito y un pañuelo lo prensas hasta que quede bien, luego lo dejas secar abiertos un dia minimo y estaran como nuevos.

yo tb me lo doy con la kabuki x toda la cara. como no me doy maki por lo menos pato brillitocon los blot
Perdona una pregunta tonta :nodigona: el alcohol se pone en la polvera
o se deshace aparte y luego se pone la pasta el la polvera no os riais :porfavor:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El alcohol se echa en la polvera directamente y luego se compacta con algo que tenga la misma forma ( ejemplo: vaso, florerillo, platito ) algo así que puedas presionar y se compacte todo otra vez , yo le he hecho con alguna sombra rota y queda más o menos bien. Suerte !!! :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 23:02

Gracias Auroramaria pensaba que era algo asi pero no estaba segura os cuento :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 12 Dic 2009 23:55

Te escribí un tocho y se me fue al garete, mecachis... :frito:

Decía que le eches un buen chorro de alcohol, primero deshaces todo el blot para que al mezclar no queden grumos. No uses papel de cocina Colhogar o esos de relieve, mejor kleenex o servilletas lisas. Una vez que ya salga casi seca la servilleta, alisalo con el dedito para que al secar quede como nuevo. Si por casualidad luego no pigmenta la borla o la brocha, pasale con suavidad una lija fina -consejo de Blanca- y volverá a pigmentar
Suerte guapa!
:beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 00:43

Bueno lo acabo de hacer y está en cuidados intensivos :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os contare mañana, me parecia complicado pero no, espero quie salgan de la uvi :wink:
Gracias por vuestros consejos :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 13 Dic 2009 03:43

Yo también los uso con la kabuki del merca auro, y la verdad que me apaño bastante bien con ella, porque con la borla me da la sensación que arrastro todo.
Ains como me alegra verte por aquí de nuevo guapetona.
:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 13 Dic 2009 11:22

Maria.R escribió:Yo también los uso con la kabuki del merca auro, y la verdad que me apaño bastante bien con ella, porque con la borla me da la sensación que arrastro todo.
Ains como me alegra verte por aquí de nuevo guapetona.
:beso: :beso: :beso:
Hola Maria !!!, he empezado ayer a ponermelos con la kabuki rosa y me quedan mejor. Muchas gracias por contestarme guapa. :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 13 Dic 2009 18:00

hola chicas hace tiempooooooooooo que no entro para evitar temtaciones pero ahora con los reyes me voy a pedir los blots de mac,y queria preguntaros algo,son translucidos o tambien los hay con color?
Secarian mucho mi piel ?,tengo la piel mixta pero ultimamente tiende a secarse.Gracias. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 13 Dic 2009 20:37

apolina3 escribió:hola chicas hace tiempooooooooooo que no entro para evitar temtaciones pero ahora con los reyes me voy a pedir los blots de mac,y queria preguntaros algo,son translucidos o tambien los hay con color?
Secarian mucho mi piel ?,tengo la piel mixta pero ultimamente tiende a secarse.Gracias. :beso:
Creo que todos tienen color , los mios son medium-dark y soy blanquita de piel, no secan la piel , yo tambien soy mixta y lo que hacen es evitar que salgan los indeseables brillos por ejemplo en la frente, a mi me van bien y cuando no me los pongo lo noto un montón. A por ellooooooos. :up: :beso:

Responder