No, Kisa... No quise decir que mezclara la sal con la levadura... Quise decir que hacía un agujero para la sal, y en el lado contrario otro agujero para la levadura (vamos, igual que hago para el pan)...
El azúcar decidí echarlo con la leche, porque al ser tanta cantidad, en el agujero no me iba a caber...
Bueno, aquí mis fotos... Finalmente no quedó tan mal como me esperaba... He cometido varios fallos (eché el azúcar mojado al principio, y se ha tostado con el huevo y "no se ve", pero ha quedado una costrita la mar de rica...
De sabor también estaba "sorprendente y aceptablemente bueno"... diría yo que muy rico, pero como las cosas sólo me "medio-saben" tampoco puedo dar un veredicto "pofesionà", pero el resto de gente que lo ha probado ha dicho que estaba muy bueno... quizá le faltó sabor a anís, y eso que eché de narices...

Bien es cierto que es una botella que lleva abierta mucho tiempo, y quizá haya perdido algo de sabor... Comentan que quedó más parecido a un brioche que a un roscón (quizá el exceso de harina)...
La próxima vez, haré las cantidades originales, y luego moldearé dos roscones y haré dos, a ver si así me sale mejor...
Bueno, no me enrollo más... aquí las fotuquis... (vale reírse, sin problemas, descargad toda vuestra energía negativa contra mi cutri-roscón...)
Vista general: (ya me perdonaréis lo guarro del mantel...

)
Del otro lao:
Con un vaso, para que podáis haceros una idea de su tamaño real:
Un corte-mordisco:
La miga:
Ale... ya están aireados mis trapos sucios...
P.D.: Inverness, espero/supongo que no te moleste la intrusión mía y de mi cutri-roscón en tu mensaje... es que me siento un poco acaparador de tu mensaje...