Tortilla de Patata en horno?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tortilla de Patata en horno?

Mensaje por Véronique » Lun 22 Feb 2010 02:21

PEQUE escribió:HOla,

yo al final la he hecho mucho, con 1 kg de patatas y una docena de huevos, un chorrito de leche y una cucharadita de levadura.

La hago tan grande como la bandeja del horno y como somos muchos nos da para todos y sin ensuciar mucho. :lol:
Me encanta que kukin la haya subido porque la tortilla de patatas es mi asignatura pendiente 8) no hay forma de que me salga entera :( y tengo suerte si me sale buena, o sin quemar, o sin las patatas crudas :(
Entonces me podrias aclarar tu forma de hacerla en tamaño tartera, por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y como soy bastante negada en lo que conscierne la tortilla, si me puedes añadir una foto :coqueta: si no es demasiado :coqueta:
Si no, simplemente me puedes mandar a freir huevos :lol: :lol: :lol: que eso sí que sé
:beso: :beso:

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » Mar 23 Feb 2010 09:36

Hola,

no tengo fotos, pero como pienso hacerla esta semana se las haré....y luego tendré que aprender a ponerlas en el foro que no tampoco he puesto nunca.... :)

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Mar 23 Feb 2010 15:14

yo grande nunca he probado, sí que hice unas pequeñitas, en moldes de estos de aluminio tipo flan, pero más bajitos

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si te será de ayuda.
A nosotros nos encantaron.

Responder