graciasnguillen72 escribió:jajajaj pero si tu eres wapisima no necesitas tintes jijidanemfi escribió:a mi me dijeron que no, y así lo hice, baños de color si, pero con las canas![]()
...para el próximo quizás me tiño....que no veas tu los pelos que llevé durante 9 meses
es como todo, quizas no te pasa nada, quizas como han dicho te de una reaccion alergica y sea peor el remedio que la enfermedad...
teñirse de 19 semanas:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Re: teñirse de 19 semanas
Jamía, tú qué tenías, una doctora o a tu peor enemigo?nguillen72 escribió:consultale a tu doctora por si acaso, la mia no me dejaba asi que no me teñi!!! no me dejaba por el amoniaco.
si te los haces sin amoniaco o los de henna mejor, ara los de henna te has de estar 3 horas y pesa un monton la cabeza![]()
![]()
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

fue muy estricta pero gracias a ella tuve un embarazo buenisimo, ni se me hincharon las piernas, ni dolor de espalda ni nada de nada, ademas encima le pregunto a ella mas cosas de pediatria que a los pediatras.trufita25 escribió:Jamía, tú qué tenías, una doctora o a tu peor enemigo?nguillen72 escribió:consultale a tu doctora por si acaso, la mia no me dejaba asi que no me teñi!!! no me dejaba por el amoniaco.
si te los haces sin amoniaco o los de henna mejor, ara los de henna te has de estar 3 horas y pesa un monton la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- wash
- Repostera-pastelera/o

pues yo estando embarazada me teñi y me di las mechas para estar guapa y luego al final del embarazo como una semana antes de dar a luz tb me teñi y me di mechas para estar bien mona cuando naciera mi pequeño y me viera guapa y no con malos pelos
yo es que para eso soy muy coqueta de hecho me lleve maquijalle al hosptipal y antes de recibir visitas me maquille para estar mona asi que .....
-
pradelina
- Pinche de cocina

muchas gracias a todas por vuestros comentarios,la verad es que necesito darme el tinte por lo menos para estas fiestas. gracias
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

No suele pasar nada, pero ¿y si pasa?
Yo me compré farmatint en la farmacia y sin problemas. Ahora estoy con la lactancia y sigo usando el mismo tinte. Como es a base de plantas natural y sin amoniaco, estoy más tranquila.
Yo me compré farmatint en la farmacia y sin problemas. Ahora estoy con la lactancia y sigo usando el mismo tinte. Como es a base de plantas natural y sin amoniaco, estoy más tranquila.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o

Madre.... para maquillarme estaba yo en el hospital....., aunque falta me habria hecho, porque menuda cara tenia yo, entre lo mal que lo pasé, todo el dia de parto, luego cesarea, y para colmo en niño ingresado en neonatos, tenia cara de muerto viviente, pero no me maquille.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Por cierto.. si buscáis información, hace años que prácticamente no se usa el amoníaco en los tintes.. con mirar la información de las cajas o preguntar en la pelu se disipan las dudas..
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues no en todos porque si en los anuncios ahora ponen que sin amoniaco sera que no hace tantos y tantos años.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Pues serán los que llevan mil años sin modernizarse.. porque hoy me he fijado en el Merca y no hay ni uno que lleve!!