kaddeshh escribió:Anita, si me lees respondeme![]()
Le he echado el ojo al contorno de caviar de Sensilis y como se que te gusta esta marca y me parecio leer que tu mama usaba algo, que te parece? Hidrata? Atenua arruguillas? Hace milagros, o eso me apunto a una excursion a Lourdes??

Y como no tengo Coma-Eva, ni ná que llevarme a las manos me estoy tiñendo, y luego a cortar punticas, que saldrá de esto

SI, si , mi madre usa la de Caviar de día con color, y la de noche creo que la probé en muestra, era muy gustosa, nada grasa, cosa que la de dia con color si me pareció a mi piel, en la de mi madre no, ella tiene mas seca y vive en Castilla "La Seca" ....y el contorno no se, pero me imagino que será tambien apañao.
Esta ultima linea de calcio me iamgino que aun será un poco "fuerte" para mi, pero vamos,que me quedan 2 telediarios!
He usado cremas de caviar ( PHYRIS, otra de salón de belleza ¿ANNESI? no recuerdo, algunas del super) pero me parecen demasiado "pesadas" para mi piel, mixta-madura-que no seca, quizás estén mas enfocadas a pieles secas,creo que siempre me he pasado usando cremas mas "potentes" que lo que realmente necesito

AH! pero la crema ( es crema-gel) de Caviar de noche de Sensilis estoy recordando que la usan chicas de otro foro, mas "jovencitas" que yo y estaban contentas