Saludos.
Eso, eso, bigudies de los de papel quedan chulis, son pesados de poner, y tardan en marcar, pero queda el pelo alborotado-sexy! jajajaja, hace mucho que no me los hagoPatricia_Cntlbs escribió:Liso-liso no lo tengo, se me quedan las puntas super raras.. y como de loca, no se si me explico, mas bien como un libro cerrado.. algún invento tendre que hacer, bigudis de esos o como se llamen..![]()
Anadelik escribió:Eso, eso, bigudies de los de papel quedan chulis, son pesados de poner, y tardan en marcar, pero queda el pelo alborotado-sexy! jajajaja, hace mucho que no me los hagoPatricia_Cntlbs escribió:Liso-liso no lo tengo, se me quedan las puntas super raras.. y como de loca, no se si me explico, mas bien como un libro cerrado.. algún invento tendre que hacer, bigudis de esos o como se llamen..![]()
, cualquier día me da la ventolera!
AYNSS si alguien sabe...que me avise, que pena, me gusta mucho!!!Chispiña escribió:Hoy en Dreivip empezaba una venta de Revlon y tenían el bifásico, pero ya está agotado
GRACIAS niña! a ver si puedo localizarlo!!! me interesa el de pelo graso!!!!carmen83 escribió:Te pongo foto(se me ha terminado)
Se llama "natural shampooo" y tiene 400 ml.Los hay de varios tipos,yo uso el de camomila(el producto es amarillo)pone que es para todo tipo de cabello pero de los tres que hay es el que me deja el pelo con más brillo.Otro que es para cabello graso(el producto es verde)y lleva ortiga blanca.El otro es para cabello normal/seco y lleva tilo
GRACIAS!!!Galleta Maria. escribió:Ice, no paras niña, pero muchas gracias por ello.![]()
Saludos.
GRACIAS PATRICIAAAAAAAA!!Patricia_Cntlbs escribió:Ice, un video de 5 *****!!
Aprovechando el post de pelos, alguna me podria recomendar alguna espuma que deje bonito el pelo, no lo tengo rizado, pero me gustaria que se quedara con algo de forma.. He usado muchas, la ultima que compre de mercadona, pero me deja el pelo reseco y duro, y ese efecto no queda bonito. La de Pantene, funciona??
SI ANA GRACIAS!! tu si que debes de darnos reviews de verdad jijijijPatricia_Cntlbs escribió:Anadelik, menuda currada muchas gracias!!!
Me gustaria un efecto asi, pero sin tener que utilizar las planchas, que no quede acartonado, esque de los anuncios de pantene, no me fio la verdad..
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher