IcePeluco. REVIEW y productos para el pelo que utilizo.:

Responder
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: IcePeluco. REVIEW y productos para el pelo que utilizo.

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 22 Dic 2009 14:48

Ice, no paras niña, pero muchas gracias por ello. :beso:

Saludos.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 17:13

Ice, un video de 5 *****!!

Aprovechando el post de pelos, alguna me podria recomendar alguna espuma que deje bonito el pelo, no lo tengo rizado, pero me gustaria que se quedara con algo de forma.. He usado muchas, la ultima que compre de mercadona, pero me deja el pelo reseco y duro, y ese efecto no queda bonito. La de Pantene, funciona??

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:14

Uf,Patricia yo es que las espumas no me llevo bien con ellas, y tener tengo, que tengo el pelo fosco, y a veces necesito un "apoyo", pero nada que no me gusta como queda a las horas,aspeo, emplastado sin brillo....será que aun me quedan espumas por probar y encontrar alguna salvable.

Me quedo mejor con los serum ( La seda Biosilk, el ORO Fluido, ese serum de Ginzakami que pinta de rechupete.....)

Mira, me voy a mojar con tu pregunta: en I.C.O.N hay un producto que se llama MESH, que es para pelos rizados, y queda algo marcado el rizo u onda, si la tuvieras, sino las tuvieras ya no sabría decirte, pero por lo menos este es tratante y no te queda muy acartonado el pelo.....

[img]Mesh

Crema que proporciona textura, sujeción y manejabilidad.Define el rizo con hidratación.Ha de ser emulsionado para obtener mejores resultados.
Su mezcla de emolientes nutre e hidrata. Se debe emulsionar para conseguir mejor resultado.

Modo de empleo: Define los rizos, aporta cuerpo y textura cremosa.

Cantidad: 185 ml

Ingredientes: Manteca de karité, Aceite de semillas de babassu, Aceite de semillas de jojoba, Aceite de germen de trigo, Aminoácidos [/img]

......uf, es que no te creas que tengo muchos best-seller peluquiles, los que te comenté son de los pocos que me gustan. :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 18:23

Anadelik, menuda currada muchas gracias!!!

Imagen

Me gustaria un efecto asi, pero sin tener que utilizar las planchas, que no quede acartonado, esque de los anuncios de pantene, no me fio la verdad..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:31

Patricia: Pero tu pelo es liso-liso??'

Es que si quieres algo así con el pelo liso tendrás que buscarte un apoyo......como algún tipo de rulo gordo, o el típico papel de rollo higiénico y hacerte lo que se hacían las antiguas, enrollarlo mechón a mechón y luego soltarlo, dándole algún producto de fijación ( como el que te comenté de MESH) y cuerpo, of corse. No encuentro foto, pero me imagino que te haces una idea de lo que quiero explicarte..... :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 18:43

Liso-liso no lo tengo, se me quedan las puntas super raras.. y como de loca, no se si me explico, mas bien como un libro cerrado.. algun invento tendre que hacer, bigudis de esos o como se llamen.. :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:56

Patricia_Cntlbs escribió:Liso-liso no lo tengo, se me quedan las puntas super raras.. y como de loca, no se si me explico, mas bien como un libro cerrado.. algún invento tendre que hacer, bigudis de esos o como se llamen.. :lol: :lol:
Eso, eso, bigudies de los de papel quedan chulis, son pesados de poner, y tardan en marcar, pero queda el pelo alborotado-sexy! jajajaja, hace mucho que no me los hago Imagen, cualquier día me da la ventolera!
Imagen

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 19:04

Anadelik escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:Liso-liso no lo tengo, se me quedan las puntas super raras.. y como de loca, no se si me explico, mas bien como un libro cerrado.. algún invento tendre que hacer, bigudis de esos o como se llamen.. :lol: :lol:
Eso, eso, bigudies de los de papel quedan chulis, son pesados de poner, y tardan en marcar, pero queda el pelo alborotado-sexy! jajajaja, hace mucho que no me los hago Imagen, cualquier día me da la ventolera!
Imagen

Jajaja, eso es lo que me interesa exactamente.. que se vea el pelo alocado en plan leona, pero que se note que le hecho algo.. :lol: :lol: Anda que no pido ni nada, al final unos rulos que se calientan me voy a comprar Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 25 Dic 2009 22:13

Chispiña escribió:Hoy en Dreivip empezaba una venta de Revlon y tenían el bifásico, pero ya está agotado :(
AYNSS si alguien sabe...que me avise, que pena, me gusta mucho!!! :(((
carmen83 escribió:Te pongo foto(se me ha terminado :( )
Imagen
Se llama "natural shampooo" y tiene 400 ml.Los hay de varios tipos,yo uso el de camomila(el producto es amarillo)pone que es para todo tipo de cabello pero de los tres que hay es el que me deja el pelo con más brillo.Otro que es para cabello graso(el producto es verde)y lleva ortiga blanca.El otro es para cabello normal/seco y lleva tilo
GRACIAS niña! a ver si puedo localizarlo!!! me interesa el de pelo graso!!!!

:beso:
Galleta Maria. escribió:Ice, no paras niña, pero muchas gracias por ello. :beso:

Saludos.
GRACIAS!!! :)))) espero que les guste!!!
Patricia_Cntlbs escribió:Ice, un video de 5 *****!!

Aprovechando el post de pelos, alguna me podria recomendar alguna espuma que deje bonito el pelo, no lo tengo rizado, pero me gustaria que se quedara con algo de forma.. He usado muchas, la ultima que compre de mercadona, pero me deja el pelo reseco y duro, y ese efecto no queda bonito. La de Pantene, funciona??
GRACIAS PATRICIAAAAAAAA!! :)) me alegro que te guste!!! :) bueno yo he probado la espuma de garnier y tambien me gusta ,...la has usado???
Patricia_Cntlbs escribió:Anadelik, menuda currada muchas gracias!!!

Imagen

Me gustaria un efecto asi, pero sin tener que utilizar las planchas, que no quede acartonado, esque de los anuncios de pantene, no me fio la verdad..
SI ANA GRACIAS!! tu si que debes de darnos reviews de verdad jijijij

Por cierto ese peinado si que va con espuma :)

Ademas de rulos también con plancha puedes ri "cortando" el movimiento de un lado a otro para formarlo...pero es complicado y necesita mucha practica :)

Responder