A parte como te dicen las chicas, la comodidad de estrenar lentillas cada vez... son más frescas y el ojo está más cómodo

Gracias guapi sera cuestion de ir a la optica a ver que dicen y consultarles los precios pero asi me voy haciendo una idea de lo que me puede costar al mesbrownie escribió:pues no lo se seguro porque yo uso de las de un mes, pero si no recuerdo mal por un spot de hace un tiepo de Acuvue que decia 1 euro al dia, y creo que se venden en paks de 30, pues unos 30 euros el pack!
creooo, ehhh?
pues eso dependera de las veces que te las pongas, si las compras diarias sera porque las uses muy de vez en cuando, por ejemplo el finde, con lo que si te pones sabado y domingo, solo seran 8 pars de lentillas al mes, y si salen a eso un euro o asi, no te saldra por mas de 10 euros al meskoraima1 escribió:Gracias guapi sera cuestion de ir a la optica a ver que dicen y consultarles los precios pero asi me voy haciendo una idea de lo que me puede costar al mesbrownie escribió:pues no lo se seguro porque yo uso de las de un mes, pero si no recuerdo mal por un spot de hace un tiepo de Acuvue que decia 1 euro al dia, y creo que se venden en paks de 30, pues unos 30 euros el pack!
creooo, ehhh?![]()
![]()
ahh por eso no te preocupes, mira he mirado la caja de las mias que estoy a punto de acabarlas (las mias son las de mes) y pone que caducan en septiembre de 2013!!koraima1 escribió:Si las quiero para algun fin de semana o algun dia puntual, y mi pregunta es si caducan pronto, porque este mundo comercial ya sabes como son y si caducan a los dos meses de comprarlas pues eso, Pero si me interesan las de uso de una vez y dependera de eso de la caducidad
Pues es genial porque entonces no sale muy caro segun el uso una caja te puede durar varios meses teniendo en cuenta que lleva 30 ,brownie escribió:ahh por eso no te preocupes, mira he mirado la caja de las mias que estoy a punto de acabarlas (las mias son las de mes) y pone que caducan en septiembre de 2013!!koraima1 escribió:Si las quiero para algun fin de semana o algun dia puntual, y mi pregunta es si caducan pronto, porque este mundo comercial ya sabes como son y si caducan a los dos meses de comprarlas pues eso, Pero si me interesan las de uso de una vez y dependera de eso de la caducidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro