DUDA CON LENTILLAS????:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DUDA CON LENTILLAS????

Mensaje por Marta_chop » Dom 27 Dic 2009 01:58

marivel yo antes usaba las lentillas mensuales, me duraban unos 6 meses, pero como había temporadas que me las ponía menos o más... que me subía la graduación... el de la óptica me recomendó las lentillas diarias que son las que uso ahora, y no hay tanta diferencia de precio respecto de las mensuales. Tal vez salen un poco más caras pero tampoco tienes que comprar el líquido y si se te rompe una no pasa nada porque tienes más!! :)

A parte como te dicen las chicas, la comodidad de estrenar lentillas cada vez... son más frescas y el ojo está más cómodo :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 28 Dic 2009 01:03

pues mañana mismo voy a la optica!!!! sabeis mas o menos cuanto cuestan????ainsss que pesa soy con tanta dudita!!! :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 19:59

A mi tambien me interesa el tema asi que os agradeceria tambien que las que usais las de diario nos orienteis con los precios Muchas gracias :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 30 Dic 2009 20:28

pues no lo se seguro porque yo uso de las de un mes, pero si no recuerdo mal por un spot de hace un tiepo de Acuvue que decia 1 euro al dia, y creo que se venden en paks de 30, pues unos 30 euros el pack!
creooo, ehhh? :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 21:11

brownie escribió:pues no lo se seguro porque yo uso de las de un mes, pero si no recuerdo mal por un spot de hace un tiepo de Acuvue que decia 1 euro al dia, y creo que se venden en paks de 30, pues unos 30 euros el pack!
Gracias guapi sera cuestion de ir a la optica a ver que dicen y consultarles los precios pero asi me voy haciendo una idea de lo que me puede costar al mes :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 31 Dic 2009 11:48

koraima1 escribió:
brownie escribió:pues no lo se seguro porque yo uso de las de un mes, pero si no recuerdo mal por un spot de hace un tiepo de Acuvue que decia 1 euro al dia, y creo que se venden en paks de 30, pues unos 30 euros el pack!
Gracias guapi sera cuestion de ir a la optica a ver que dicen y consultarles los precios pero asi me voy haciendo una idea de lo que me puede costar al mes :beso: :beso: :beso:
pues eso dependera de las veces que te las pongas, si las compras diarias sera porque las uses muy de vez en cuando, por ejemplo el finde, con lo que si te pones sabado y domingo, solo seran 8 pars de lentillas al mes, y si salen a eso un euro o asi, no te saldra por mas de 10 euros al mes :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 12:30

Si las quiero para algun fin de semana o algun dia puntual, y mi pregunta es si caducan pronto, porque este mundo comercial ya sabes como son y si caducan a los dos meses de comprarlas pues eso, Pero si me interesan las de uso de una vez y dependera de eso de la caducidad :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 31 Dic 2009 12:34

koraima1 escribió:Si las quiero para algun fin de semana o algun dia puntual, y mi pregunta es si caducan pronto, porque este mundo comercial ya sabes como son y si caducan a los dos meses de comprarlas pues eso, Pero si me interesan las de uso de una vez y dependera de eso de la caducidad :duda:
ahh por eso no te preocupes, mira he mirado la caja de las mias que estoy a punto de acabarlas (las mias son las de mes) y pone que caducan en septiembre de 2013!! :o

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 31 Dic 2009 12:44

hola!!!!! ya he ido a la óptica! Me van a traer las de dia a dia (de J&J acuvue) cuestan 1 euro al dia. Me he comprado un pack de 90 lentillas.

La cosa va de la sieguiente manera: tu pagas 135 euros en la óptica y luego J&J te devuelve 45 euros en tu cuenta bancaria.

En primer instante me las han pedido para que me las pruebe y luego ya las encargaré!!!!!!

Ya os iré contando que tal!!!!!!

Estoy tela de emocionada!!!!!jejeje :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 13:28

brownie escribió:
koraima1 escribió:Si las quiero para algun fin de semana o algun dia puntual, y mi pregunta es si caducan pronto, porque este mundo comercial ya sabes como son y si caducan a los dos meses de comprarlas pues eso, Pero si me interesan las de uso de una vez y dependera de eso de la caducidad :duda:
ahh por eso no te preocupes, mira he mirado la caja de las mias que estoy a punto de acabarlas (las mias son las de mes) y pone que caducan en septiembre de 2013!! :o
Pues es genial porque entonces no sale muy caro segun el uso una caja te puede durar varios meses teniendo en cuenta que lleva 30 , :up:

Responder