Papel decoupage estampado cebra?(nuevo look para armario):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Papel decoupage estampado cebra?(nuevo look para armario)

Mensaje por extran » Jue 31 Dic 2009 14:55

Otra idea es que si lo vas a imprimir y no encuentras papel de arroz, lo intentes hacer en folios de 60 g, en vez de los de 80 que son los normales; no es lo mismo que con el papel de arroz pero queda muy bien.A mi me lo dijo Montsemi y desde que probé todo lo que necesito imprimir lo hago así .

Por cierto, ¿Dónde están las tiendas esas de las que hablais? Me encantaria poder ir a alguna si tienen franquicias o algo .

:beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 31 Dic 2009 15:43

Pues las tiendas fisicas estas que estamos diciendo, estan en Valencia.

Pero Abacus tiene pagina web, y por lo que yo se, es una franquicia, supongo que en la pagina vendran las direcciones de las tiendas que tengan abiertas.

De todas maneras, he estado echando un ojillo a la tienda de smilegirl, virtualshoponline.com, y la verdad es que tambien tiene cosillas chulas chulas.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Jue 31 Dic 2009 16:39

Yaori escribió:Pues las tiendas fisicas estas que estamos diciendo, estan en Valencia.

Pero Abacus tiene pagina web, y por lo que yo se, es una franquicia, supongo que en la pagina vendran las direcciones de las tiendas que tengan abiertas.

De todas maneras, he estado echando un ojillo a la tienda de smilegirl, virtualshoponline.com, y la verdad es que tambien tiene cosillas chulas chulas.
Gracias , miraré la página por si hay alguna más o menos cerca de dónde yo vivo.

:beso: :beso: :beso:

Responder