Es verdad, son ideales para bajar la comida y hacer la digestión !!!Celeste escribió:Pues tiene una pinta buenisima, y ademas desengrasante, que estos dias tomamos demasiadas cosas con grasas.![]()
![]()
Muchas graciasSTARLING escribió:Tienen una pinta estupenda!!![]()
Siiiiiii están riquísimas. Un besazoAIXADALIAS escribió:Me encantan esas naranjitas, quedan exquisitas!!!!
Noni80 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO quizá haga limones este fin de añopeca escribió:En version limon tambien tiene que ser buena receta ¿no?![]()
Muchas gracias wapamaruja-limon escribió:Que pinta tan buena tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, es muy facil ya verás ... pones un cazo al baño maria e introduces en él los huevo y el azúcar y vas batiendo (yo lo hice con barillas manuales). Por si solas las yemas y el azúcar al batirlas en frío ya cogen un color blanquecino y una textura de cremita porque montan un poquito. Pués en el baño maria lo mismo, lo único que se quedan calientes y se deben dejar enfriar. Esto se hace (yo creodorlaiz escribió:Pienso hacelas este fin de año,pero tengo una duda.........creo haber leido batir las yemas al baño maría........¡se baten calientes?....munca he hecho eso y tengo miedo hacerlo mal y tener que tirarlo todo.........
Por supuesto, copia copia que para eso estánpicara_29 escribió:muy buena la receta, me la copio con tu permiso para ponerla en práctica, por casualidad no sabrás como se hace el coco helado, tipo al de la menorquina que venden, porque me encanta pero no sé como hacerlo, gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Ya verás como acaban saliéndote bien. Yo al principio de montar la nata .... o me salía mantequilla o se me bajaba pero una vez se pilla el punto .... a la que puedo monto la nada en casa porque está mmmmmmmm. Animo wapa que seguroq ue te queda genial !!!marsol escribió:LAS PRUEBO SEGURO. SI ME SALEN CLARO, QUE LA NATA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro