hola...te vamos a volver loca con nuestras respuestas jajajaj¡¡¡¡
yo tampoco usé una específica porque no lo ví necesarios, eso sí,....hidratación a tope, eso sí...y ninguna estría me salió '¡¡¡
yo usé aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces, crema corporal con aceite deliplus, de isdin....y ya te digo...fenomenal
Crema antiestrias, cuando? cual?:
- Natalia_08
- Pinche de cocina
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Crema antiestrias, cuando? cual?
AAhhh, se me olvidó decirte que la matrona comentó que si te pones crema pero no bebes mucha agua no sirve de nada, dijo que la hidratación tenía que estar tanto por dentro como por fuerta, que si no, es tontería echarse nada. Yo no lo se porque no tengo experiencia, es mi primer embarazo, pero por si acaso lo estoy haciendo, a ver que nos dicen las compis.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso la nivea azul y me va muy bien, también la antiestrias del mercadona que es baratita...lo importante es beber mucha agua y controlar el peso, cualquier hidratante estará bien asi que no te gastes un pastón
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo me daba aceite de oliva....y NI UNA. Consejo de mi abuela, me comento que en sus tiempos era lo que había...lo probé y fantástico. La rosa mosqueta también genial...sobretodo cuando ya esta ahí de color lila...pero para prevenir aceite de oliva.
una amiga se esta poniendo la de aceite de oliva del mercadona, yo me la he comprado también (no estoy embarazada, pero me hidrato a diario, igual que a las niñas) y es fantástica y por 1.60€ ...
una amiga se esta poniendo la de aceite de oliva del mercadona, yo me la he comprado también (no estoy embarazada, pero me hidrato a diario, igual que a las niñas) y es fantástica y por 1.60€ ...

- rakeli
- Pinche de cocina
NIVEA de lata azul una vez al dia por lo menos! Tambien va bien nivea body para piel muy seca que se aplica mejor, aunque la otra me da mas garantias...
Otra cosa, tambien aplicarla por detras de la cintura, que por ahí tambien salen estrías eh!

Otra cosa, tambien aplicarla por detras de la cintura, que por ahí tambien salen estrías eh!
- daniela_fi
- Pinche de cocina
Importantisimorakeli escribió:NIVEA de lata azul una vez al dia por lo menos! Tambien va bien nivea body para piel muy seca que se aplica mejor, aunque la otra me da mas garantias...![]()
![]()