MUCHOS ANIMOS A MI HERMANO Y SU CHICA:
-
- Subjefa/e de cocina
animo ya veras como todo sale bien, haber que te dicen de la eco de esta tarde.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: MUCHOS ANIMOS A MI HERMANO Y SU CHICA
hola chicas
contaros que ya estuvieron en la eco trid. y todo está bien, sólo queda esperar que pasen los días para hacerse la anmiocentesis y que los resultados esten bien.
cuenta mi hermano más emocionado que ná que se estaba chupando el dedito, que no paraba de moverse, todo emocionado.
mi cuñada, pues imaginaros, pero más tranquila, también en su trabajo algunas de las compis se la tuvieron que hacer y claro está bien arropada por sus compañeras.
así que a esperar tocan.
gracias por vuestro interés
contaros que ya estuvieron en la eco trid. y todo está bien, sólo queda esperar que pasen los días para hacerse la anmiocentesis y que los resultados esten bien.
cuenta mi hermano más emocionado que ná que se estaba chupando el dedito, que no paraba de moverse, todo emocionado.
mi cuñada, pues imaginaros, pero más tranquila, también en su trabajo algunas de las compis se la tuvieron que hacer y claro está bien arropada por sus compañeras.
así que a esperar tocan.
gracias por vuestro interés
- acuario31
- Cocinera/o
Me alegro de que la cosa pinte tan bien. Ahora les quedan todavía unos días de nervios, entre la amnio y lo que tardan en los resultados, pero bueno, algo es algo. Mucha suerte 

- marriott
- Repostera-pastelera/o
ánimos para toda la familia, !!!!!! ya nos irás contando seguro que todo