Ahora mismo no hago por la falta de espacio, y por que como no tengo donde venderlos o a quien endosarselos, tengo reserva para un año como poco

Pero lo mas basico son el aceite de coco y el de oliva. El de coco se usa para que el jabon haga espumita. Luego ya vas comprando colorantes y esencias o aceites esenciales.
Yo todas estas cosas las suelo comprar por internet, por que salen mucho mas baratas, y como la gente a la que se las compro tambien hace jabones, pues me dan mucha confianza, y de momento, las cosas que he comprado tienen una calidad mas que buena.
En el subforo de jabones que hay en el foro de belleza te informaran sin ningun problema, y alli estan tambien Isa, de jabonyvida, y Susana, de Suval, que venden materiales super bien de precio y buenisimos.
Merece la pena juntar unas cuantas cosillas y pagar los gastos de envio, por que los frasquitos de aceites esenciales sobre todo, salen como a la mitad que en los herbolarios, y los aceites salen tambien mucho mas baratos que en la farmacia.
Ale, animate, que ya veras que resultados se obtienen.
Besos!