OT Gran hermano:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...

¿Creeis que gran hermano debe continuar?

La encuesta terminó el Lun 18 Ene 2010 21:58

Si
29
57%
No
15
29%
Ni me va ni me viene
7
14%

Votos totales: 51

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT Gran hermano

Mensaje por crisclau » Jue 14 Ene 2010 11:30

:nodigona: :nodigona: confiesooooooooooo, soy adicta a los realitys y gh me chifla, :lol: :lol: :lol: ya lo he soltado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero este año ya no quiero que siga, la casa se ha quedado muy aburrida con la gran familia y los otros dos, me gusta con más gente :lol:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 14 Ene 2010 11:54

Pues a mi también me gusta mucho, yo con los niños ultimamente sólo vemos Bob Esponja, el zorro generación z, los gormitis, las wich (o como se escriba), la casa de mickey mouse, asique cuando se van a la cama ponemos algo que nos distraiga y nos haga pasar un buen rato y no nos cuente más penas de las que ya tenemos todos encima, así que Gh es una gran opción, encima este años estaba una chica del sitio donde yo vivo, que no la conozco personalmente, pero si conozco a su madre y hermana ya que en reyes hacemos una representación del nacimiento y adoración de los reyes y compartimos escenario y son gente muy maja y además en el puente de diciembre estuve en Tele5 en el debate del domingo y me lo pasé pipa, no estuve de público, estuve por detras de las cámaras viendo como hacen el programa pero me vi a todos los concursantes que estaban alli, Carolina, Indhira y Toscano, y a los colaboradores, algunos son bastante estirados, pero otros super majos, esque conozco al cantante de Iguana Tango que actuaron hace unos años en el debate y como sabe que me gusta GH, me llevo para que viera como era el mundillo ese.
En fin, que menudo rollo os he metido, pero me hace mucha ilu contar que estuve en el debate jejejeje.
Me encanta este tema
:beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Jue 14 Ene 2010 13:51

Jo pues qué interesante, a mi también me gustaría haber ido :o :o y no me extraña que los colaboradores sean estirados, con lo que cobran pueden estirarse todo lo que quiran :lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 14 Ene 2010 16:22

Yo tambien creo que tendrían que seguir haciendolo, a fin de cuentas entretiene.
Yo siempre veo la gala 0, esa donde entran los concursantes, luego depende de la edición, lo veo mas o menos, por ejemplo el año pasado estaba enganchadisima, este año lo veo, pero mucho menos. Otros años no me gusta nada y no lo veo (yo por ejemplo, no tengo ni idea de quien es Pepe, que este año hablaron mucho de él, supongo que pertenece a una de esas ediciones que no me llamó la atención :lol: )

Por eso, con tantos canales que hay, a quien le molesta que lo pongan, el que quiera que lo vea y el que no, que lo deje :up:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 Ene 2010 19:29

Me encanta que vayais contestando veo que no soy el unico "friki" asi dicen a los que ven gran hermano por aqui, y digo yo jo...r a nadie le gusta y nadie lo ve entonces de donde sale tanta audiencia??? :duda: :duda: :duda:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 15 Ene 2010 11:13

Ya chema, esa gente que nos llama frikis porque vemos gran hermano, cuando estas hablando con ellos, igual sale algo de gran hermano y siempre conocen a algún concursante o han visto alguna bronca o algo y luego dicen que no lo ven, al menos nosotros somos sinceros, no?
Como bien han dicho, al que no le guste que no lo vea, que hay mucho canales para elegir.
Por cierto, ayer flipé, no me esperaba que saliera Tatiana, para mi esta edición ha perdido mucho ya. Entre la estirada y arrogante de Indhira y el toscano,, en fin por lo menos espero que gane Angel y no Bobardo, que no le soporto.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 15 Ene 2010 13:41

ESASOYYO escribió:Ya chema, esa gente que nos llama frikis porque vemos gran hermano, cuando estas hablando con ellos, igual sale algo de gran hermano y siempre conocen a algún concursante o han visto alguna bronca o algo y luego dicen que no lo ven, al menos nosotros somos sinceros, no?
Como bien han dicho, al que no le guste que no lo vea, que hay mucho canales para elegir.
Por cierto, ayer flipé, no me esperaba que saliera Tatiana, para mi esta edición ha perdido mucho ya. Entre la estirada y arrogante de Indhira y el toscano,, en fin por lo menos espero que gane Angel y no Bobardo, que no le soporto.
Totalmente de acuerdo....te dicen: "no yo solo veo algun trailer de algún programa..." una porra y te sabes los nombres de todos..... :bate:
Por cierto me alegro que saliera ayer Tatiana, es una chica la mar de ordinaria, yo no he visto nunca a nadie decir más tacos y gritando tanto....por Dios que espanto de tía.... :bate:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 15 Ene 2010 16:48

Yo no esperaba que saliera Tatiana.

No me gusta su forma de hablar, pero al menos es sincera y honesta.
Fuera GERARDO :down:

Ya de los que quedan quiero que gane ANGEL :up: :up: :up:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 15 Ene 2010 17:20

a mi si me gustava tatiana aunque reconozco que tiene mala boca pero yo la entiendo porque aqui en almeria tenemos bastante en coño en la boca :nodigona: aunque yo no lo digo tanto :nodigona: bueno alomejor si me gravan durante 4 meses y luego me ponen todos los coños de golpe :nodigona: pues no se :dientes: no en serio se pasa,yo dede el primer dia queria que ganara angel porque me parece muy buena persona :up:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 15 Ene 2010 18:55

Pues yo a Gerardo no lo soporto, pero quiero que gane Saray, porque creo que es la que mejor ha sabido convivir, prueba de ello es que nunca la han nominado sus compis... :duda:
A Angel lo veo un poco falsete, que mira mucho por quedar bien con todo el mundo, no me parece muy real...... :duda:

Responder